Noticias

2.Mar.2017 / 08:29 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

A María “Violencia” Machado nada más la quieren en Con el Mazo Dando, porque hasta sus propios compañeros de la mal llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) le sacan el cuerpo, tal como lo hizo el recién conformado Comité Político Operativo, cuyos miembros le exigieron a Maricori y a sus 20 militantes de Vente Venezuela que se definan y dejen el saboteo a la oposición.

En la MUD ya están cansados de escuchar sus retahílas de críticas y piden que se defina políticamente porque “no puedes llegar a acuerdos internamente y luego disparar desde afuera”, como dijo una fuente del citado Comité.

Asimismo, aseguraron que la doña de la burguesía nunca habla en las reuniones de la fracción donde fue incluida después de tanto lloriqueo, pero después ataca por la espalda llevando cartas a la secretaría para solicitar la inclusión de temas que no se revisaron previamente.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve