Noticias / Regiones

22.May.2019 / 02:19 pm / Haga un comentario

Fotos: Vicepresidencia del PSUV para Asuntos Indígenas

Fotos: Vicepresidencia del PSUV para Asuntos Indígenas

Líderes, lideresas, constituyentistas, alcaldesas, concejales, organizaciones, delegados del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el poder popular organizado fueron juramentados en la ciudad de Maracaibo como miembros del equipo propulsor del Movimiento Indígena Unido de Venezuela solicitado por el presidente Nicolás Maduro para la verdadera integración de las fuerzas indígenas de todo el país.

Este equipo se encargará de realizar las asambleas de consulta popular y la elección de delegados y delegadas por pueblo indígena según sus usos y costumbres.

Aloha Núñez, vicepresidenta para Pueblos Indígenas del PSUV expresó frente a más de 2 mil personas de todos los rincones del país «aquí estamos los leales, los hijos del comandante, los que creemos en la unión, en el diálogo y en la paz, aquí estamos los pueblos indígenas que jamás traicionaremos el legado de nuestro cacique mayor. Construyamos un único y poderoso movimiento indígena para acompañar la lucha de nuestro presidente Maduro y defender nuestros derechos en cada rincón de nuestro territorio como lo hicieron nuestros grandes caciques. Leales siempre, traidores nunca».

Por su parte, la alcaldesa indígena del municipio Jesús María Semprúm, Keyrineth Fernández, mencionó «apoyamos de manera firme este proceso histórico para luchar en una sola dirección dejando a un lado las divisiones y el sectarismo como lo dijo nuestro presidente Nicolás Maduro. Vamos a sumarnos a este movimiento con amor y con la convicción de que juntos lograremos grandes conquistas para los pueblos indígenas de toda Venezuela».

Asuntos Indígenas

Asuntos Indígenas

Asuntos Indígenas

Asuntos Indígenas

Vicepresidencia de Asuntos Indígenas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve