Noticias

27.Jul.2018 / 10:25 am / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

“Los pueblos indígenas harán una presencia masiva y contundente en el IV Congreso Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)”, resaltó este jueves Nicia Maldonado, integrante de la dirección nacional del partido.

En el programa 360 que transmite Venezolana de Televisión (VTV), recordó que el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, anunció que el 4 de junio comenzaron los debates para el IV Congreso del PSUV, que realizará sus plenarias el 28, 29 y 30 de julio.

Maldonado destacó que el Presidente dijo que quiere “un congreso que indique qué debe hacer para escuchar al pueblo, dónde debemos rectificar, qué caminos debemos tomar”.

En ese sentido, el congreso del PSUV tiene la misión de escuchar al pueblo y llevar propuestas. “Desde el mes de junio se han realizado asambleas de las Unidades de Batalla Hugo Chávez en toda Venezuela”, recordó.

Maldonado indicó que las propuestas que traigan los delegados serán las definitivas e indicarán el camino del pueblo.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve