Noticias / Regiones

16.Nov.2015 / 10:49 am / Haga un comentario

Foto: Prensa GPPSB Nueva Esparta

Prensa / GPPSB Nueva Esparta.- Los candidatos de la Alianza Perfecta, por el circuito 2, Alí Romero y por voto lista Dinorah Villasmil de Mata, acompañaron al gobernador Carlos Mata Figueroa y a la viceministra de Participación Comunal del Ministerio para las Comunas y Movimientos Sociales, María Isabella Godoy, a la transferencia de terrenos a los movimientos sociales de Campamentos Viviendo Venezolanos en el municipio Mariño.

El aspirante parlamentario del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), Alí Romero, manifestó que se sintió complacido de ver la cara de felicidad de todos los que hacen vida en estos campamentos de viviendas. “Tienen un nivel de organización excelente y tienen que ir acompañado de un elemento fundamental que es el Gobierno y las instrucciones Revolucionarias, gracias a ellas es que hoy vamos hacer posible que se comience este urbanismo en el sector de Palguarime”.

Asimismo, indicó que el 6 de diciembre, así como lograron su constitución para este proyecto habitacional, así deben organizar su 1X10 con sus familias, amigos y compañeros, para de esta manera ofrecerle al Comandante Supremo Hugo Chávez, la Victoria Perfecta y poner la Asamblea Nacional roja, rojita.

Por su parte, la candidata Dinorah Villasmil de Mata, aseveró que están cumpliendo con la palabra empeñada del gobernador Carlos Mata Figueroa. “Los felicito por esa fe, esperanza y credibilidad con la Revolución y las ejecuciones de los proyecto habitacionales en el estado.”

“Estamos cumpliendo con el legado de Hugo Chávez y tenemos que defender a Nicolás Maduro como sea y donde sea, además del gobierno de Carlos Mata Figueroa en Nueva Esparta”.

Del mismo modo, subrayó que no deben dejar de creer en la Revolución, y que no se dejen convencer, “no cambien estos proyectos por un paquete de harina o un paquete de pañales”.

La comunidad del nuevo urbanismo que se desarrollará en Palguarime, realizó diversas mesas de trabajo, en las cuales surgieron ideas y sugerencias que fueron entregadas al primer mandatario regional y a las candidatas y candidatos de la Patria.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve