Noticias

28.Ago.2024 / 09:49 am / Haga un comentario

Foto: AVN

Parlamentarios de la Asamblea Nacional (AN), se reunieron para evaluar los aportes y alcances del Proyecto de Ley contra el Fascismo, Neofascismo y Expresiones Similares. El encuentro estuvo encabezado por el primer vicepresidente del Legislativo, diputado Pedro Infante (PSUV/ Dtto. Capital) y los miembros de la Comisión Permanente de Política Interior.

En la actividad participaron los legislativos de las comisiones permanentes del Poder Popular, Comunicación, Educación, Salud, Ciencia, Tecnología e Innovación.

El presidente de la Subcomisión de Educación, diputado Enrique Ramos (PSUV/Carabobo), expuso acerca de las leyes que sancionan el ciberfascismo en países como Brasil, Nicaragua, Rusia, España, incluso la Unión Europea.

Cabe destacar, que para este proyecto de ley se han recogido y sistematizado más de 750 propuestas, durante los encuentros de consulta en todos los estados del país, lo cual constituye una parte fundamental en la aplicación de la normativa para la paz del pueblo.

 

AVN

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve