Noticias

27.Dic.2015 / 03:48 pm / Haga un comentario

Pueblo de Cojedes

Foto: Referencial

Con la misión de desarrollar y consolidar la producción y de fortalecer la economía popular, las organizaciones comunitarias del estado Cojedes elaboran en asambleas diversidad de propuestas socioproductivas.

Durante un encuentro efectuado este domingo en el municipio Tinaquillo, Cecilia Torrealba, jefa de la Unidad de Batalla Bolívar Chávez del sector Matías Salazar II, planteó ampliar un proyecto de siembra de verduras y hortalizas, como yuca, ají, tomate y pimentón, que se ejecuta en la comunidad.

Indicó que ese proyecto favorecerá alrededor de 1.200 familias que integran la Base de Misión Matías Salazar en dicha jurisdicción.

«Nosotros, como pueblo organizado, somos los garantes a aprender a producir y no solo consumir, porque eso nos los pidió el comandante Hugo Chávez desde el inicio del Gobierno revolucionario creado hace 17 años», dijo.

Johana Machado, otra de las voceras de la comunidad, resaltó la importancia de afianzar la formación de los jóvenes y adultos tanto en lo político como productivo para demostrar que Cojedes se está consolidando como una entidad potencia, en áreas como agricultura, construcción y minería.

Aseveró que esas propuestas serán presentadas ante el Parlamento Comunal para su debida evaluación y aprobación.

La meta es profundizar las políticas socioeconómicas en cada una de las comunidades y seguir consolidando la Revolución a través de las distintas batallas, siguiendo las orientaciones del presidente de la República Nicolás Maduro, indicó Machado.

AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve