Noticias / Regiones

23.Feb.2019 / 04:56 pm / Haga un comentario

photo_2019-02-23_14-39-53

El pueblo revolucionario de los 21 municipios del estado Miranda se moviliza este sábado hacia Caracas a la gran marcha por la Paz, para demostrar una vez más su vocación pacífica y respaldo al presidente constitucional de la República, Nicolás Maduro Moros.

Desde horas muy tempranas de la mañana, cientos de hombres, mujeres, jóvenes así como integrantes del Frente Francisco de Miranda, movimientos sociales, milicia bolivariana y poder popular organizado se desplegaron para sumarse a la marcha por la paz y en defensa de la soberanía que se realizará hasta el centro de la capital venezolana.

Simultáneamente, se desarrollan asambleas patrióticas en las 21 plazas Bolívar de Miranda por la defensa de la soberanía y en rechazo a las pretensiones injerencistas por parte del Gobierno de los Estados Unidos, quienes pretenden promover una intervención a través de la supuesta “ayuda humanitaria”.
En Caracas la marcha se desarrolla desde la estatal de telecomunicaciones Cantv, en la avenida Libertador, Caracas hasta la sede de la Vicepresidencia de la República Bolivariana de Venezuela, en Carmelitas, centro de Caracas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve