Noticias / Regiones

28.Oct.2015 / 05:26 pm / Haga un comentario

Fotos: PSUV Falcón

Prensa / PSUV Falcón.- Este martes, en la parroquia San Gabriel, municipio Miranda, estado Falcón, las comunidades de San Bosco y Concordia, demostraron que el apoyo que tiene la Revolución se fortalece cada vez más.

Y es que el pueblo protagonizó una fiesta espontánea en las calles para recibir a su candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 3 de Falcón, Jorge Haskour, quien realizó un recorrido casa por casa en ambos sectores donde la gente salió a sumarse al encuentro que se convirtió en una nutrida caminata.

Así, con alegría desbordante, los vecinos de estas comunidades brindaron respaldo al doctor Haskour en su ruta a la victoria perfecta que lo llevará a la Asamblea Nacional a representar al estado Falcón.

Como buena lideresa de su sector, Hilda Oria, de la Unidad de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) Concordia II, no tiene duda de que el candidato del pueblo ganará en las parlamentarias en el municipio Miranda porque representa el verdadero cambio.

“Los candidatos de la derecha son los mismos de siempre, los que no han hecho nada por Falcón; mientras Jorge Haskour es un rostro nuevo, un hombre luchador que irá a trabajar por el pueblo, como lo hizo en el Hospital de Coro y en la Secretaría de Salud”.

Para Plinio Caldera, jefe del Círculo de Lucha Popular (CLP), la unión de esfuerzos de las UBCh del sector como es el caso de César Arteaga Castro, Ceis San Bosco, Prevocacional Francisco de Miranda y Lucrecia de Guardia, así como de los consejos comunales, fue determinante en el éxito del recibimiento que tuvo el candidato, al igual que en el fortalecimiento del proceso revolucionario en las comunidades.

Caldera trasladó el escenario festivo del atardecer de este martes en San Bosco y Concordia al 6 de diciembre y garantizó que así de inspirada se mantendrá la comunidad para llevar a Jorge Haskour a la Asamblea Nacional.

De esta manera, los habitantes de San Gabriel dejaron claro que se mantienen leales al legado del Comandante Supremo, Hugo Chávez Frías, y que defenderán la Revolución en los centros de votación el 6 de diciembre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve