Noticias

6.Ago.2016 / 02:18 pm / Haga un comentario

Pueblo colombiano

Foto: La Radio del Sur

“Estamos desde Colombia, mostrando la verdadera historia de Venezuela y queremos concienciar al pueblo colombiano”, así lo informó este sábado el activista, Carlos Rojos, en el marco de un conversatorio sobre la Guerra No Convencional en Venezuela, desde Calí, Colombia.

El Activista colombiano, durante un avance informativo por La Radio del Sur, indicó que la expectativa que ha generado este foro es poder planificar tareas entre Venezuela y Colombia.

“Nosotros debemos combatir la guerra mediática que genera los grandes medios de comunicación en todo el mundo, ya que han causado mucho daño en los países de suramerica”, agregó el colombiano.

Para Rojos es importante dar a conocer el tipo de método represivo que implementa el imperio norteamericano para atacar las políticas progresistas del sur.

“Queremos avanzar hacia el progreso de una país digno y retomar el legado de Bolívar”, recordó Carlos Rojos.

Este tipo de iniciativas, permiten desmontar las agresiones políticas y mediáticas que ha creado la nueva derecha criolla e internacional.

La Radio del Sur

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve