Noticias / Regiones

17.Oct.2015 / 03:31 pm / Haga un comentario

Foto: Comando de Campaña

Como parte de las actividades electorales que se desarrollan en el país, el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y los movimientos que integran el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), fue activado el punto rojo ubicado en la Plaza Sucre de Cagua, con la presencia de la candidata del circuito 4 del estado Aragua, Emma Ortega, quien acompaña en esta fórmula a los candidatos principales Elvis Amoroso e Hipólito Abreu.

“Estamos haciendo los recorridos por los puntos rojos, testimoniando la presencia del chavismo en las calles, desplegados con todos los sectores sociales, recibiendo los 1×10, verificando todos los detalles de la gran movilización que se hará este domingo (hoy) en el simulacro electoral convocado por el Consejo Nacional Electoral”, puntualizó Ortega.

Realizó un llamado a la población a que se incorpore al proceso de paz, a la continuidad histórica de la Revolución Bolivariana y Chavista, igualmente convocó a las mujeres venezolanas para que sigan siendo las protagonistas del proceso que vive Venezuela. “En socialismo, nosotras hemos sido visibilizadas, estimadas y defendidas, todo esto gracias al gran amor que nos brindó nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez Frías, que siempre se declaró feminista”, precisó la candidata a diputada.

Agregó que todos los candidatos están desplegados por el circuito, en las visitas casa por casa. Al mismo tiempo, indicó que tiene una responsabilidad con el Frente Nacional de Campesinos de Venezuela, encomendadas por el Jefe de Estado Nicolás Maduro Moros. “Sostuvimos una reunión en Caracas con los movimientos campesinos y organizaciones de bases, preparándonos para el gran triunfo contundente que vamos a obtener el próximo 6 de diciembre”, finalizó.

Prensa Comando de Campaña Bolívar Chávez / Aragua

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve