Noticias / Regiones

8.Nov.2015 / 01:17 pm / Haga un comentario

Foto: @ramolinap

Prensa PSUV.- Este domingo, el pueblo aragüeño se desplegó con total normalidad y en paz en el ensayo electoral de este domingo,  rumbo a los comicios  parlamentarios  que se realizarán el 6 de diciembre próximo.

El candidato voto lista por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Aragua, Ricardo Molina, destacó que el pueblo está dispuesto a seguir como sea al 6 de diciembre para que las elecciones se celebren en paz como debe ser.

Asimismo, informó que en este primer simulacro electoral el PSUV esta midiendo su organización y capacidad de movilización para seguir avanzando a la victoria perfecta del 6D.

Por otra parte, invitó al pueblo venezolano que no sepa cómo votar a que se acerquen a los puntos rojos que se encuentran desplegado en todo el territorio nacional para que junto a los integrantes de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) reciban la instrucción de cómo deben votar en las venideras elecciones.

Destacó, que las UBCh y los Círculos de Lucha Popular demuestran una vez más que tienen capacidad de respuesta, convicción revolucionaria, alegría y entusiasmo chavista para cumplir con esta jornada y con las que vengan para seguir garantizando la Revolución Bolivariana¨.

Por otra parte, informó que los puntos rojos estarán abiertos hasta las cuatro de la tarde para que el pueblo se acerque a votar en este simulacro ,debemos movilizarnos duro, hasta antes del medio día del 6D ya debe estar sentenciada la victoria para garantizar que el pueblo chavista se manifiesta como debe manifestarse en paz, en tranquilidad y con seguridad.

Por su parte, la candidata por el circuito 1 de la entidad, Andreina Tarazón expresó que en el circuito que representa se encuentran desplegados más de 187 puntos rojos donde se está concentrando toda  la militancia,  no solamente del PSUV si no de todos los partidos políticos  aliados al GPPSB.

Igualmente, resaltó que el circuito 1 de Aragua cuenta con 24 puntos donde están activadas las maquinas del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Es importante resaltar que se encuentran desplegados los sectores sociales las mujeres, la juventud, las trabajadoras y los trabajadores como tres brazos sociales fuertes y contundente con los que cuenta la Revolución Bolivariana para este 6D

¨Lo que está en juego el 6 de diciembre es  la posibilidad de seguir transitando hacia el socialismo¨, concluyó Tarazón.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve