Noticias / Regiones

29.Oct.2015 / 01:41 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Trujillo convocó a la militancia a participar, desde este viernes 30, en la jornada Un día de salario por la revolución, que se estará llevando a cabo hasta el 15 de noviembre próximo.

María Materano, de la dirección estadal de la mencionada organización política y del comando de campaña estadal Bolívar-Chávez, destacó la metodología de autogestión que ha implementado el Psuv, que lo convierte en un partido transparente.

«Este viernes 30 de octubre se inicia la jornada de recolección Un día de salario por la revolución, un mecanismo que nuestro partido ha utilizado a los fines de recolectar fondos para la subsistencia del partido mismo. En esta ocasión para la campaña electoral (rumbo a los comicios parlamentarios del 6 de diciembre), para pagar todo los costos», expresó a través de un contacto por Paisana 92.5 FM.

Recalcó que esta estrategia hacer ver ante el pueblo al Psuv como un partido que se autogestiona y autosustenta y que puede ejecutar todas sus actividades a través de las colaboraciones de la militancia.

«Este viernes es el acto en la plaza Bolívar del municipio Trujillo (capital), donde vamos a estar recolectando a través del Banco Bicentenario. Allí estaremos la estructura estadal del partido y los candidatos de la patria dando el ejemplo de este aporte voluntario», comentó.

Está previsto que estos actos públicos se lleven a cabo en las tres circunscripciones electorales de Trujillo.

Materano señaló que cualquier militante que desee hacer su aporte voluntario puede acercarse, hasta el 15 de noviembre, a las sedes de cualquier Banco Bicentenario.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve