Noticias / Regiones

9.Nov.2018 / 10:19 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Sucre

Foto: PSUV Sucre

Prensa/ PSUV-Sucre.- El Vicepresidente Territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para los estados Anzoátegui, Sucre y Nueva Esparta, Fidel Vásquez, llamó al pueblo a la máxima preparación para los comicios del 9 de diciembre en el marco de la elección de los ediles para los concejos municipales de todo el territorio venezolano.

Recalcó que los candidatos a concejales trabajaran con las comunas y con el pueblo venezolano. “El pueblo sabe que nosotros no vamos a tener candidatos para lo que significa ocupar una silla, sino que nuestros candidatos van a ser el poder popular en trabajo conjunto con las comunas y el pueblo”, expresó Vásquez.

Asimismo, Vásquez hizo un llamado al pueblo sucrense a participar en el simulacro que se realizará este domingo en todo el país. “Hemos desarrollado una agenda propicia como es la revisión del simulacro que vamos a sostener el día domingo, simulacro en donde vamos a poner a pruebas nuestras maquinarias, donde vamos hacer una movilización organizada, donde vamos a poder detectar cuales fallas podemos tener en determinados sitios para corregirlas de aquí al proceso electoral del 9 de diciembre, que sin lugar a duda vamos a arrasar, vamos a ganar porque hay un pueblo con conciencia”, manifestó Vásquez.

Para finalizar, el Vicepresidente Territorial del Psuv para los estados Anzoátegui, Sucre y Nueva Esparta informó que van a realizar ajustes en los equipos políticos para adecuar la estructura del equipo político estadal, municipal y parroquial en todo y cada uno de los sitios de Venezuela.

PSUV Sucre

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve