Noticias / Ruedas de Prensa

27.Jun.2022 / 04:03 pm / Haga un comentario

 

Prensa PSUV.- Este lunes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello precisó que ya se encuentran en los preparativos para los actos de conmemoración de los  211 años de la Declaración del Acta de la Independencia, una ocasión en la que se rinden honores a la dignidad, resistencia y rebeldía de los Libertadores de la Patria.

“Esta semana también tenemos otras actividades que van a desembocar al día 5 de julio, se preparan todos los actos relativos a ese día, y esta semana son precisamente de preparación”, manifestó Cabello.

A su vez, indicó que, como parte de esta jornada, se realizarán los ascensos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, quienes han sido vanguardia en la defensa del territorio venezolano ante las pretensiones de la derecha nacional e internacional.

Venezuela en los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022

El dirigente nacional de la tolda roja enalteció la participación de la juventud venezolana en los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022, al posicionar a Venezuela, en la casilla número 2, del medallero, con un total de 43 medallas.

“Hasta este momento tenemos 43 medallas: 16 de oro, 9 de plata y 18 de bronce. Nuestra juventud de oro “, expresó Cabello.

Por su parte, el presidente Nicolás Maduro deseó muchos éxitos para los atletas que viajaron a Colombia, para hacer historia en estos juegos “Los XIX Juegos Bolivarianos Valledupar 2022 quedan oficialmente inaugurados y allí están presentes nuestros atletas, quienes llevan con orgullo la bandera tricolor. Venezuela brilla con todo el esplendor del deporte que nos une como países hermanos. ¡A competir y a ganar! “, escribió el mandatario nacional en Twitter.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve