Noticias / Regiones

3.Abr.2015 / 10:29 am / Haga un comentario

Fotos: PSUV Anzoátegui

Prensa / PSUV-Anzoátegui.- Demostrando una vez más que el pueblo de Anzoátegui está organizado, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la región Nororiental, Aristóbulo Istúriz, encabezó una jornada casa por casa en el sector Barrio Colombia del municipio Simón Bolívar, con el firme propósito de continuar con el proceso de recolección de firmas para exigir la derogación del decreto de Barack Obama contra el pueblo de Venezuela.

Istúriz indicó que con esta nueva modalidad, no queda duda de que las firmas se duplicarán en tiempo récord y así superar la meta que se había establecido inicialmente de 598 mil firmas que se aportarían desde esta región del oriente del país y apoyar al Presidente Nicolás Maduro Moros en su lucha contra las amenazas del imperio gringo.

“Para nosotros es satisfactorio saber que el pueblo venezolano está en la calle, que nuestra gente de Anzoátegui unida sale a las calles a recorrer cada rincón de los 21 municipios con el objetivo de hacer cumplir el legado del Comandante Chávez, de que no nos dejemos gobernar por una potencia extranjera”, expresó.

Indicó el también gobernador de Anzoátegui que como ha dicho el Presidente Maduro, no bastan las firmas, las firmas no son suficientes, «este es un combate por la verdad y para eso se tiene que ver a los ojos a la gente, tocar a la gente, escuchar a la gente».

“También tenemos que darles argumentos, del por qué tenemos la razón, que nadie del pueblo se deje engañar, porque todos debemos defender nuestra patria y la soberanía del país”, añadió Istúriz.

Por su parte, Gladys Polanco, habitante de Barrio Colombia, sostuvo que todo venezolano debe firmar porque hay que luchar por la soberanía del país.

Al igual que Ramongelia Ramos, militante activa del Partido Socialista Unido De Venezuela (Psuv) señaló que “no se dejen manipular, no se dejen engañar, que nosotros somos un pueblo libre, no somos una amenaza para nadie, somos un pueblo de amor”.

El gobernador Istúriz exhortó al pueblo de Anzoátegui a mantenerse unido y a trabajar día y noche para duplicar las firmas que el Presidente Maduro entregara el próximo 9 de abril en la Cumbre De Las Américas a celebrarse en Panamá.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve