Noticias

28.Nov.2014 / 08:27 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa AN

Dándole continuidad al proceso de interno que lleva adelante el PSUV, este fin de semana se reunirán en asambleas por Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) los militantes psuvistas bajo la articulación de las Jefas o Jefes de los Círculos de Lucha Popular (CLP).

Así lo recordó, Ramón Lobo, miembro del Equipo Estadal del PSUV y diputado a la Asamblea Nacional, quien señaló que tal como estaba previsto una vez electos el 23 de noviembre las jefas y jefes de los Círculos de Luchas Populares, se seleccionará en asamblea los días 29-30 de noviembre y 06-07 de diciembre, cada una de las UBCh que conforman su CLP.

Destacó Lobo: “El objeto de cada una de estas asambleas es elegir en consenso a la Jefa o Jefe de UBCh y a las jefas o jefes de las diez Patrullas Sectoriales que conformarán las unidades de batalla; de no haber consenso, dichos cargos se someterán a votación en la misma asamblea”.

El diputado revolucionario recordó que “las UBCh son las instancias de organización esencial y base de articulación de las patrullas socialistas, componente básico y primario del Partido, para la ejecución coordinada de los planes de acción política y social”.

Aprovechó la oportunidad para invitar a toda la militancia a participar este fin de semana en las UBCh que le corresponde en las distintas asambleas previstas, “pues, en ellas se elegirán las hijas e hijos de Chávez que llevarán el mensaje y coordinarán las acciones de trabajo y defensa de la Revolución en cada sector o comunidad”.

 

Prensa AN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve