Noticias

3.Jul.2011 / 12:26 pm / 20 Comentarios

Las Bases de Patrulla permitirán ejecutar planes de acción sobre las necesidades del Pueblo

Prensa PSUV-Zulia.- “Luego de 200 años de libertad en nuestro país hay un solo pueblo y ejército unidos para defender la soberanía y sobre todo para cumplir los lineamientos del Presidente Chávez y manifestar que su pueblo está listo para la victoria, esa es la mejor manera de decirle “Pa lante Comandante”,

Así lo afirmó el Vicepresidente del PSUV para la Región Occidente, Francisco Arias Cárdenas, durante el encuentro con los equipos municipales y parroquiales del partido en un acto realizado en el gimnasio cubierto Pedro Elías Belisario Aponte de Maracaibo.

En el evento fue presentado por el Diputado del PSUV, Darío Vivas, el Plan de Acción Organizacional de las Bases de las Patrullas Arias en el que se espera la activación de aproximadamente un millón 750 mil militantes del partido para la conformación de esas instancias de participación popular.

Al evento también asistieron Aristóbulo Istúriz y Blanca Eekhout, ambos de la dirección Nacional del PSUV, los diputados a la Asamblea Nacional y representantes del partido en la región occidente, Iris Varela y Diógenes Andrades, entre otros, Nohelí Pocaterra, así como Luís García, Cónsul de Cuba en Maracaibo; Marcos Díaz Orellana, Gobernador del estado Mérida; Arévalo Méndez, Presidente de Corpozulia, Gregorio Briceño, en representación del estado Trujillo y los Alcaldes Bolivarianos del estado Zulia.

Darío Vivas informó que la conformación de las Bases de Patrulla se realizará en 5 etapas. Primero será la determinación de los Puntos de Encuentro, luego la selección y preparación, más tarde el alistamiento y la distribución para el trabajo político, posteriormente la juramentación y activación, y finalmente la determinación del espacio territorial de los Círculos de Lucha Popular por el Buen Vivir.

Vivas informó que habrá un manual para la ejecución del Plan de Acción Organizacional, “ya que todos deben hacer la revolución sin miramientos ni escusas”.

Momento Bicentenario

Blanca Eekhout expresó que las bases de patrulla aparecen en un momento histórico como lo es la celebración del Bicentenario de la Declaración de Independencia, todo lo cual, en su opinión, revisten una gran importancia política.

“Debemos sentir orgullo de ser herederos de la gloria de nuestros libertadores que lucharon y vencieron a los opresores del pueblo latinoamericano, hoy el Presidente Chávez ha retomado el camino de la gloria, no sólo en beneficio del país sino de nuestros hermanos vecinos uniendo nuestras raíces del pasado y futuro”, dijo la dirigente revolucionaria.

Eekhout, se refirió además al papel que juega la oposición, “Ellos sólo buscan que el pueblo pierda la confianza en el presidente Chávez y de lo que significa vivir en Socialismo, por ello han inventado todo tipo de estrategias, desde golpes de Estado hasta supuestos vacios de poder mientras se recupera de un padecimiento físico el Comandante Presidente”.

El sujeto

Aristóbulo Istúriz, por su parte, aseguró que el sujeto de la Revolución es el pueblo organizado que tiene el poder, aliado con los Consejos Comunales y todo el equipo político de gobierno democráticamente electo.

“El propósito es tener un país cohesionado políticamente ya que en las elecciones del próximo año se estará jugando el destino de la revolución”, dijo

 

Comentarios

4.Jul.2011 12:03 am
milagros morales (Zulia) dijo:

soy responsable de la patrulla » EMMANUEL. DIOS CON NOSOTROS» y vocera del consejo comunal Rafael Urdaneta Techos Rojos. entiendo el gran momento historico que estamos viviwendo y el ataque que esta sufriendo nuestro proceso revolucionario. hoy màs que nunca debemos reafirmar el compromiso que tenemos con nuestro maximo lider Comandante HUGO CHAVEZ y con nuestro pueblo revolucionario debemos trabajar incansablemente para satisfacer las necesidades de nuestras comunidades tanto en lo social, en salud e ideologicamente para que no sean presa facil de los apatridas que en tienpo de campaña electoral hacen demagogia politica con las necesidades de los màs humildes. Por lo que le pido a las autoridades munupales y regionales que presten atenciòn a las necesidades de las comunidades, es el momento de darles la mayor suma de felicidad posible, pues ese pueblo humilde y noble es con quien verdaderamente cuenta y quien apoya al presidente CHAVEZ. Patria Socialista o Muerte. Venceremos!!!!!.

4.Jul.2011 09:25 am
NESTOR E. MEDINA C. (Táchira) dijo:

LES ESCRIBE NESTOR MEDINA ,AQUI EN SAN CRISTOBAL PARECE COMO SI NADA ESTUVIERA PASANDO,EL SABADO FUÍ A UNA MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS EN LA MOUMENTAL PLAZA DE TOROS POR EL PRESIDENTE CHAVEZ .Y QUE POBRE PODER DE CONVOCATORIA TIENEN LA DIRIGENCIA DEL PSUV EN EL TACHIRA,ESO DABA GANAS DE LLORAR,NADIE CREEN EN ELLOS,ESTAMOS COMO EL CANGREJO DE PA´TRAS.NECESITAMOS MAS PARTICIPACION DE PARTE DEL PUEBLO.AQUI EN EL TACHIRA LO QUE HAY O EXISTE ES UNA MACOLLA QUE NO OBEDECEN A LAS DIRECTRICES DEL PARTIDO,REPARTICION DE CARGOS A PERSONAS QUE NADA HAN APORTADO AL PSUV,PERSONAS QUE POLITICAMENTE HAN QUEDADO MAL ANTE LOS OJOS DE LOS QUE AQUI VIVIMOS EN SAN CRISTOBAL.ESTAMOS DE MUERTE LENTA.POR FAVOR PONGAN ORDEN YA QUE SE NOS ESTA ESCAPANDO DE LAS MANOS NUESTRA REVOLUCION.INVESTIGUEN A FONDO QUE ES LO QUE PASA EN EL TACHIRA

ATT. NESTOR E. MEDINA C.
CIV. 5.025.095

4.Jul.2011 12:04 pm
yusmari (Mérida) dijo:

aqui estamos que ordenen para seguir trabajando por este proceso revolucionario, y seguir fortaleciendo al psuv, cuenten conmigo y con los merideños para esta lucha patria, socialista o muerte VENCEREMOS

4.Jul.2011 12:34 pm
angel (Táchira) dijo:

VAMOS CON TODO BUSCANDO EL CAMINO DE NUESTRO LIBERTADOR Y DANDO EJEMPLO DE GRANDEZA ,SOBRE EL EGOÍSMO Y LLENANDO SI DE AMOR NUESTRO PUEBLO Y LA ORACIÓN POR NUESTRO LÍDER EL CAMARADA PRESIDENTE HUGO RAFAEL QUE SIGA ADELANTE LLEVANDO ESTE PUEBLO NOBLE POR BUEN CAMINO Y LA ORACIÓN AL SR JESÚS Y LA SANTÍSIMA DESDE NUESTRO CORAZÓN Y LLE NOS DE ESPERANZA Y ALEGRÍA POR SU MANO FIRME HACIA UN PUEBLO QUE BUSCA SU UNIÓN Y QUE PARA LA PATRIA POR LOS NIÑOS Y LAS MADRES QUE SU FUTURO SEA LLENO DE ESPERANZA Y LIBERTAD VERDADERA

4.Jul.2011 09:50 pm
yoland (Táchira) dijo:

Rodilla en TIERRA CAMARADAS PARA DEFENDER ESTA PATRIA GRANDE Y BONITA….UNIDOS VENCEREMOS CON AMOR, RESPETO Y HUMILDAD……ADELANTE COMANDANTE ESTOY A SU ORDEN COMO UNA VERDADERA REVOLUCIONARIA

DIOS LO BENDIGA Y LE DE BUENA SALUD MI PRESIDENTE!!

5.Jul.2011 09:30 am
Edgar Angulo (Trujillo) dijo:

Bienvenido comandante-Volvemos a la batalla, a defender esta revolucion y a nuestro maximo lider Hugo Chavez Frias. Se hace necesario sincerar los equipos de trabajo, es decir, evitar que haya infiltrados, de lo contrario correremos el riesgo de tener bajas en algunos estados y mosca con Trujillo. Patria Socialista o Muerte. Seguimos venciendo ¡

5.Jul.2011 08:58 pm
daniel (Táchira) dijo:

Aqui en el tachira estan quedaos yo no veo trabajo politico ni de movilsacion solo espran que venga el presidente chaves areglar la cosa aqui , algunos aqui pensaba y piensan que la revolucion es solamente en las elecciones …la revolucion es de todos los dias el presidente es un ser humano y no nos va a durar para toda la vida , ojala fuera eterno pero no….

6.Jul.2011 12:30 pm
helmer briceño (Lara) dijo:

Lara se encuentra presente, rodila en tierra con nuestro presidente, aqui las patrullas se encuentran reuniendose, concatenada con las salas de batalla de los consejos comunales, un solo pueblo hacia la victoria siemple.

6.Jul.2011 06:39 pm
DOMINGO GONZALEZ (Distrito Capital) dijo:

Camaradas, hay muchas cosas que han cambiado, hasta el desprecio por aquellos que se creen mas Chavistas que el mismo Hugo,hasta esa actitud hay que deponerla, no inporta si el sarcasmo de algunos invita a la continuación de odios y rencores ellos propiciaran las bajas que podamos tener y solo estos serán señalados… En la actualidad el descontento lo marcaba la desigualdad en algunos en la realidad actualmente muy pocos gobiernan pretendiendo mandar sin tener méritos son estos los que disponen de trabajo viven bien, no se visten de rojo porque ellos y que son los auténticos pero mirándolo bien en la practica ostentan los mejores trabajos y hasta viven como ricos …Esto a un lado, no obstante nos permite afrontar y dar la cara, no volveremos para enfrascarnos en odios estériles, solo el ejemplo que nos da el Cmdte es una orden para incorporarse de nuevo ha luchar por esta Patria, ayudar y profundizar sembrando las bases estimulando al Pueblo, para que nos acompañe en esta tarea

6.Jul.2011 06:42 pm
DOMINGO GONZALEZ (Distrito Capital) dijo:

de reivindicar los justos derechos del Ciudadano . No perderemos mas el tiempo en compatriotas obtusos que la mezquindad lo llena de una ceguera amañada la cual no debieran si no curarse de ella. Somos uno solo y unidos para todos .La mecánica de la productividad son la única salida, yo me anoto a seguir las instrucciones aun cuando tengamos que regalarle nuestros esfuerzos a algunos que se benefician sin echarle bolas, sin animo de ofender a nadie volveremos como el ave fénix siempre victoriosos.

8.Jul.2011 04:41 pm
ANTONIO ORTIZ (Zulia) dijo:

SALUDOS CAMARADAS DESDE EL ZULIA, SOY COORD POLITICO PARROQUIAL DEL MUNICIPIO MIRANDA PARROQUIA SAN ANTONIO Y DE VERDAD ESTUVE EN EL ENCUENTRO MUNICPAL Y PARROQUIAL EN LA CONCHA CUSTICA BELISARIO PONTES DE MARACAIBO, MUY BUENA LA ACTIVIDAD PERO HAY QUE SEGUIR LUCHANDO POR LA PATRIA, POR EL SOCIALISMO, SABEMOS QUE HAY PERSONAS EN EL PARTIDO QUE SOLO HACEN DAÑO PERO, DEBEMOS SEGUIR LUCHANDO EL MIMO PROCESO LOS VA A SACAR Y DESTERRAR…… HASTA LA VICTORIA SIEMPRE, CAMARADAS…… VENCEREMOS…..

11.Jul.2011 07:54 am
jesus molina (Lara) dijo:

aqui esta jesus molina un soldado mas de este proceso revolucionario.
mi correo jesus_molin@hotmail.com

paloque sea que tenga que hacer en pro de la revolucion

PATRIA SOCIALISTA O MUERTE «VENCEREMOS»

11.Jul.2011 03:40 pm
yonathan gomez (Táchira) dijo:

un saludo revolucionario. les escribo del estado tachira para felicitar el nuevo buro politico del psuv en el estado tachira encabezado por la diputada iris varela esto si es participacon del pueblo, aqui en el tachira ahora si somos escuchados! al camarada nestor medina que escribio un comentario en esta pagina le invito a que lleve su critica a la dirigencia del psuv trabajemos unidos si tenemos una critica hay que hacerla llegar a la directiva pero no nos desunamos, veo con preocupacion que hacemos una critica muchas veses con el objetivo de destruir por contrario como fieles revolucionarios que somos debemos hacer una critica con el objetivo de construir que es muy diferente, en la union esta la fuerza patria socialista o muerte venceremos. Igualmente me permito felicitar a la cordinadora de movimientos sociales del psuv en el tachira Bilma vivas esta camarada esta trabajando con el pueblo, con las bases como deve ser

17.Jul.2011 12:27 pm
Omar Malave (Zulia) dijo:

Buenas tardes camaradas les informo que he diseñado una agenda activa para la planifcacion de las patrullas, con el objetivo de planificar y organizar la batalla electoral. esta agenda sera un instrumento estrategico que debera tener todo patrullero para lograr la optima organizacion y planificacion del partido con miras a lograr el exito electoral. mañana lunes les enviare por correo IPOSTEL Dos modelos de dicha agenda; Sin mas nada que agregar, se despide de ustedes Omar Malave Venegas dirigente innovador revolucionario del PSUV del Municipio Lagunillas del Estado Zulia. Telefono 0416-221.24.60

18.Jul.2011 11:22 am
maria (Lara) dijo:

Intente inscribir una empresa en el INCES, hoy lunes 18 de julio del 2011, se supone que con ello beneficio a mi empresa y por supuesto aporto a la institución un elemento mas de apoyo para su fundamentos y que ejerce sus funciones como es debido. Pero por supuesto me tropecé contra una pared, sólo reciben gente hasta las 10 am y debes llegar de madrugada ,ya que si no, no te atienden. Esa es la cara del INCES, inoperante. Intento recordar para que fue creada la institución, luego para que fue retomada por el proceso bolivariano revolucionario, ¿preparar al hombre nuevo para el trabajo?, es que estoy confundida. Más de lo mismo.

18.Jul.2011 06:25 pm
jovan palencia (Zulia) dijo:

Saludos camaradas estamos a punto de comenzar la misión trabajo ustedes saben que necesario es vencer en esta misión y aquí en el zulia no tenemos muchos simpatizantes del gobiernos así que tenemos que fortalecer las lineas y personar fiel que ha trabajo sin ningún beneficio económico saludos camarada ….. 0416-767-26-80

20.Jul.2011 09:34 pm
ana chirinos (Zulia) dijo:

bnas noches CMNDT: ARIAS saludos desde la parroq: Antonio Borjas R.; ya x distintos medios hemos tratado de llegar a Ud, sin resultado somos 13 flias postulados para las viviendas del antiguo Kanecao como dice mi cmnt Chavez busquen trrno y teniendolo se hace tan dificil la construccion DE NUSTRAS VIVIENDAS q son de las 950 q salieron para la parrq; xq no hay dinero para el urbanismo nos dice Orlando Marquez de la Mision Vivienda de Corpozulia. y no hemos podido llegar al direct Arevalo Mendez,entre los 13 tenemos niños con discapacidad cm se lo hicimos saber en los apart del B/ Libertador, siendo de las UBB200 TILINGO y LIBERTADOR; nuestro espacio de accion. necesitamos de su ayuda o la d cualquiera q nos quiera ayudar ya q vamos a 7 meses y es puros paliativos cn maquinas en el espacio q no han hecho nada.tlf de contactarnos: Karelis Bravo 04143628514; Ana CHIRINOS 04269671817. Podemos ayudar con un POTAZO para el urbanismo, Ud nos dira si nos puede atender.gracias.

2.Ago.2011 01:53 pm
pedro sanchez (Zulia) dijo:

Aqui en zulia preparandonos para la victoria del 2012 recuperaremos la gobernacion con el comandante arias y ratificaremos ahora si con 10 millones de votos para ratificar al jefe de la revolucion el comandante presidente hugo chavez

8.Ago.2011 02:16 pm
maria isabel gonzalez (Zulia) dijo:

Hola buenas tarde le escribo para notificarle que aquí en el municipio Machiques de Perijá estado Zulia tenemos un alcalde que dice ser revolucionario por que yo tengo conocimiento que la revolución llego a Venezuela fue para darles repuesta positiva al pueblo y aquí parece no haber llegado la revolución por que no obtenemos repuesta de nada pero de nada asemos peticiones y nada el diputado arias cardenal leo a Machiques cuando vino a buscar sus votos de resto no lo hemos visto mas nunca … yo digo donde están la leyes aquí–… quiero que me den repuesta por que ese alcalde dice que nosotros tenemos que votar por el obligado por que el es el candidato del psuv.. y tenemos que hacerlo .. nos carga aquí como unos miserables …. El esta acabando con la revolución aquí en el municipio .. sin mas que decir me despido desandoles ue tengan un buen dia mi numero es 04269643221.. soy revolucionaria 100% y quiero recuperar al municipio

10.Ago.2011 07:16 pm
yenny gomez (Táchira) dijo:

comandante aqui en el tachira hay que meterle mano dura a estos gobernantes por parte del chavismo aqui si no se le ayuda al pueblo y a los verdaderos revolucionarios esto cae para las próximas elecciones los gobernantes parecen ser de la oposición. ayudan primero a ellos eso no es asi comandante en el tachira hay que meterse la gente en el bolsillo usted sabe como es esta gente en mi estado no quieren salir de la cuarta a si que hay que ponerle el ojo a los gobernantes que tenemos en el tachira

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve