Noticias

16.Oct.2015 / 02:00 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El simulacro de los comicios parlamentarios del 6 de diciembre, a realizarse este domingo 18, permitirá afinar las estrategias de la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Nueva Esparta, zona insular de Venezuela, sostuvo este viernes el coordinador de Organización y Táctica Electoral, Junior Gómez.

“Para el Partido Socialista Unido de Venezuela es de gran importancia la participación en este evento porque permite ensayar las estrategias electorales que se están coordinando para la victoria admirable del 6 de diciembre en las elecciones parlamentarias”, dijo.

Una de las estrategias definidas de la tolda roja en territorio neoespartano es el desarrollo del ” tercer 1×10″ como parte del afianzamiento de su estructura para encarar las elecciones junto a los partidos aliados agrupados en el Gran Polo Patriótico (GPP), lo que impulsa el arranque de las patrullas territoriales en los once municipios insulares.

Gómez enfatizó la necesidad de que la militancia revolucionaria verifique en la página www.psuv.org.ve el centro de votación donde le corresponderá participar en este simulacro electoral, o a través de también un mensaje de texto con su número de cédula de identidad al 2406.

Un total de 22 centros electorales del estado Nueva Esparta están listos para el simulacro de los comicios parlamentarios, en el que podrán participar los 345.033 electores registrados en la entidad, los cuales podrán acudir a 87 mesas instaladas.

Dos centros pilotos correspondientes a cada circuito electoral, están ubicados en la Unidad Educativa Aníbal Lárez, con 3.081 electores, en el municipio Díaz, y en la Unidad Educativa Bolivariana Francisco Esteban Gómez, con 3.262 votantes, en el municipio Arismendi.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve