Noticias / Regiones

16.Abr.2018 / 02:03 pm / Haga un comentario

nueva esparta

Este fin de semana, la jefa del equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, en el municipio Bolivariano Tcnel. Gaspar Marcano, Karina Aguilera, dio inició al despliegue en cada una de las 20 Unidades Bolívar-Chávez, UBCH, de esta jurisdicción para el chequeo de la maquinaria 4×4, rumbo a las elecciones presidenciales y legislativas del próximo 20 de mayo.

“Nos estamos reuniendo con la estructura de cada UBCH, los jefes de calle de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, CLAP, los movilizadores, los testigos de mesa y el equipó político municipal, con el objetivo de verificar y corregir con tiempo cualquier situación irregular que pueda presentarse, para garantizar el triunfo rotundo de nuestro Presidente Nicolás Maduro y de los diputados regionales en este municipio”, manifestó la dirigente política.

En las asambleas, que se han llevado a cabo en 10 de las 20 UBCH, la jefa municipal del PSUV, enfatizó la importancia de estas elecciones para hacer irreversible el proceso revolucionario en Venezuela.

“Estamos trabajando unidos para constituir una maquinaria victoriosa que motive una máxima participación en las venideras elecciones, las cuales son trascendentales para la historia política de la revolución bolivariana”, manifestó Aguilera.

Prensa PSUV NE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve