Noticias / Regiones

11.Abr.2023 / 02:23 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Mérida

Hoy la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Mérida conmemoró a través de un conversatorio, el intento de golpe de Estado que se dio durante la presidencia del comandante Hugo Chávez, el cual fue precedido de un periodo de inestabilidad social y política, creado por las fuerzas opositoras al proyecto bolivariano de aquellos tiempos y que hoy son los mismos que a través de sanciones y bloqueos pretenden doblegar los designios del pueblo venezolano.

Pedro Álvarez “Molotov”, integrante del Equipo Político del Psuv en la entidad recordó que en Caracas la tarde de aquel 11 de abril de 2002, se registró una gran tragedia que quedó marcada en la historia política de Venezuela. “Aquí en Mérida nos concentramos los patriotas en los alrededores de la plaza Bolívar para defender los espacios que pretendían ser tomados por los golpistas”, acotó.

Por su parte el diputado y coordinador de la Comisión de Agitación, propaganda y comunicación en la entidad andina refirió que, “esta fecha es propicia para que los venezolanos y especialmente los merideños demostremos que la patria de Bolívar y de Chávez, se mantiene firme y unida haciéndole frente a cualquier imperio, pues el camino de la revolución siempre será el único camino para consolidar la igualdad y la justicia”, señaló.

Finalmente Nelsy Rivera, también integrante del Equipo político estadal del Partido del Comandante Chávez en Mérida aseveró durante el conversatorio llevado a cabo en el salón de sesiones del Consejo Legislativo merideño que las acciones de aquel 2002, que pretendieron sembrar odio en el pueblo venezolano, por el contrario, “en nosotros realzó y reafirmo aún más el inmenso amor que sentimos por el Comandante Chávez y que hoy lo reflejamos en el apoyo irrestricto que le damos a nuestro presidente Nicolás Maduro, es por ello que hoy decimos que no pudieron, ni podrán doblegarnos”, culminó.

Prensa PSUV Mérida

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve