Noticias / Regiones

7.Nov.2022 / 01:58 pm / Haga un comentario

Fotos: PSUV Mérida

Este lunes en la acostumbrada rueda de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Mérida, el coordinador estadal de la Comisión de Técnica Electoral, Miguel “Coco” Reyes agradeció el gran esfuerzo realizado por todos los Equipos de UBCh, de Calle y de Comunidad, así de los equipos municipales y del Estado por la gran demostración de unidad, movilización y cohesión demostrado el jueves 3 de noviembre en el acto de juramentación de las estructuras de base del Psuv en la entidad.

“Somos un pueblo noble, comprometido, disciplinado y sobretodo leal al Psuv, somos el Partido del comandante Hugo Chávez que el pasado jueves nos quedó pequeña la plaza monumental para ese acto. Desde el Partido estamos convencidos que esta organización política no solo se está organizando para las batallas electorales, nosotros y nosotras nos estamos organizando para seguir uniendo y sumando voluntades que nos llevará a atender de manera más eficiente al pueblo”, aseguró Reyes.

*“Vamos a la segunda etapa”*

El coordinador estadal de Técnica electoral del Psuv en Mérida, Miguel Reyes informó a los medios de comunicación cómo será el cronograma dispuesto por la Dirección nacional de la organización política para las postulaciones de los hombres y mujeres que van a renovar o ratificar en los equipos políticos parroquiales, municipales y del estado.

“Este sábado 12 de noviembre tenemos el compromiso de seguir organizando, uniendo y sumando para los nuevos retos electorales, ahora les toca el turno a las estructuras medias, es por ello que están invitados e invitadas para que de manera disciplinada vayamos este sábado al sitio que dispongan nuestros equipos de UBCh a realizar el proceso de postulación de los hombres y mujeres que ustedes, la militancia, desee que estén en los equipos políticos de las 86 parroquias, los 23 municipios y el equipo político estadal (…) sigamos demostrando, como dignos hijos e hijas de Hugo Chávez que somos la fuerza política no solo más grande, sino la más organizada del país”, finalizó.

Prensa PSUV Mérida

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve