Noticias / Regiones

29.Nov.2014 / 11:36 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Lara

Prensa / Psuv Lara.- Las 321 jefas y jefes de Círculos de Lucha Popular (CLP) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) electos el domingo 23 de noviembre, en Lara, fueron juramentados este viernes, y se comprometieron a defender la Revolución y profundizar el proceso en cada uno de los 9 municipios, así lo afirmó el coordinador político de la tolda roja, Luis Jonás Reyes Flores.

Explicó que dicha actividad también se plantea los pasos a seguir para la conformación de los 5 anillos de lucha y movilización del PSUV, con miras a profundizar el respaldo a las políticas sociales del presidente Nicolás Maduro y el acercamiento directo con el pueblo venezolano planteado en las líneas fundamentales del Partido.

Reyes Flores, destacó que con la juramentación de las 321 jefas y jefes de CLP queda demostrado el compromiso patriótico que tienen los militantes del PSUV, quienes siguiendo el legado del comandante eterno, Hugo Chávez Frías, seleccionaron a estas mujeres y hombres psuvistas, que respaldarán las medidas del presidente obrero Nicolás Maduro.

El acto se llevó a cabo en las instalaciones del Gran Salón Versalle, parroquia Santa Rosa, al este de Barquisimeto y contó con la presencia del comandante Luis Reyes Reyes, miembro del equipo político estadal; direcciones municipales y parroquiales; delegados al III Congreso; militantes; Poder Popular comuneros; jóvenes; Frente Francisco de Miranda; 7 alcaldes de los 9 municipios larenses; diputados a la Asamblea Nacional; legisladores locales; concejales; movimiento sociales, y frentes sociales.

Foto: PSUV Lara

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve