Noticias

18.Oct.2014 / 08:34 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Prensa PSUV.- El pueblo Venezolano acompañó este sábado a los Jóvenes de la Patria, quienes se movilizaron en contra del terrorismo, la violencia y el paramilitarismo, y en honor al mártir de la Patria Robert Serra.

La caminata inició a las 9 de la mañana, desde Plaza Morelos en Bellas Artes hasta la sede de la Asamblea Nacional; en el recorrido estuvieron presentes el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), y presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

Igualmente, el ministro para el Deporte, Antonio Álvarez; el ministro para la Educación, Héctor Rodríguez; el Superintendente de Precios Justos, Andrés Eloy Méndez; así como distintos voceros del gobierno, que acompañaron a los jóvenes a la sede del poder legislativo.

Durante la movilización Cabello sostuvo que ante la actuación violenta de la derecha nacional e internacional «no puede haber un arma más eficiente que la movilización popular, el pueblo en la calle, lugar donde el fascismo no va a tener lugar porque lo que le espera a la ¨Patria es paz, tranquilidad y seguridad».

El máximo vocero del Poder Legislativo, también expresó que la única garantía de paz en el país es la Revolución Bolivariana, que a su modo es la Revolución de la tolerancia, solidaridad, compañerismo, de amor y la paz. Llamó a los sectores de oposición a sumarse en la lucha contra el terrorismo.

Juventud guerrera y patriota

Los jóvenes y estudiantes que marcharon, expresaron su repudio por el asesinato Robert Serra y María Herrera, en este sentido lamentaron que un hecho como este haya sucedido y llamaron al pueblo Venezolano a no caer en provocaciones y a mantenerse firme por el camino de la paz.

“Estamos marchando por una Venezuela libre de terrorismo y por la memoria de nuestro compañero Robert Serra, María Herrera y por todos aquellos que han muerto por la vida y por llevar a cabo esta revolución que no legó nuestro líder revolucionario Hugo Chávez”, expresó Daylín Toro, joven integrante de Organización Bolivariana de Estudiantes.

Rebeca Pérez, militante de la Juventud del PSUV, también repudió la muerte de Serra y Herrera, expresó que “aquí está la juventud venezolana, la generación de oro en la confió nuestro Comandante Eterno (Hugo Chávez), estamos rodilla en tierra, apoyando a nuestro presidente obrero Nicolás Maduro y su gestión que va en función de materializar el Socialismo del siglo XXI”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve