Noticias / Comando de Campaña "Aristóbulo Istúriz" / Regiones

16.Jul.2021 / 02:04 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) inició la campaña interna con un acto político en el estado Barinas, de cara a la elección de los candidatos y candidatas que representarán a la tolda roja en los comicios electorales previstos para el 21 de noviembre.

El miembro del equipo político del PSUV en Barinas, Juan Frías, destacó que el proceso interno pautado para el 8 de agosto demuestra la transparencia y la igualdad que existe en la organización revolucionaria, se va “a realizar una gran jornada de participación para escoger este 8 de agosto a los mejores hombres y mujeres. Seguros estamos que el estado Barinas, que el país entero, nuestras más de 14.000 Unidades de Bolívar Chávez (UBCh) y nuestras más de 500 UBCh en la entidad, darán una muestra de alegría, de civismo, de compromiso”.

Puntualizó que los aspirantes, junto a la estructura del partido, recorrerán las calles de los 12 municipios de Barinas para escuchar los planteamientos del pueblo e intercambiar experiencias, refiere una nota de Prensa.

“La Red de Articulación y Acción Sociopolítica del PSUV, es decir los Jefes de UBCh, de comunidad y de calle con su estructura, están desplegados en cada uno de nuestros sectores y centros nucleados, para garantizar esta gran fiesta, esta gran participación de los militantes de la Revolución Bolivariana”, precisó.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve