Noticias / Regiones

15.Oct.2015 / 07:24 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV Mérida.- Dando una clara muestra de unidad y compromiso, los candidatos y candidatas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), ratifican su voluntad de trabajo para defender el legado del Gigante Hugo Chávez, e instan al pueblo a movilizarse en cada rincón de Mérida, el próximo domingo 18 de octubre para participar en el simulacro de votación.

 Luis Martínez, miembro estadal de la tolda roja en el estado, dijo que en el simulacro los miembros de mesas serán funcionarios del CNE, debido a que se trata de una prueba principalmente técnica. “Donde se estará revisando el funcionamiento de todo el proceso y de todo lo que ocurrirá el seis de diciembre” acotó.

Dijo que de los 514 centros de votación de la entidad andina, 28 serán nucleados: cinco ubicados en el municipio Libertador, dos en Alberto Adrianí; mientras que los restantes estarán en las otras jurisdicciones.

Destacó el miembro estadal del PSUV, que en la capital merideña funcionarán dos de los lugares serán pilotos: uno en la Unidad Educativa Vicente Dávila de la parroquia Milla, donde serán nucleados 67 centros de votación; y el segundo en el Liceo El Educador de Jacinto Plaza.

Los centros de votación estarán abiertos desde las 8:00 a.m. a 4:00 p.m., y pueden votar todos los inscritos en el Consejo Nacional Electoral. Llamó a la militancia revolucionaria a enviar un mensaje de texto al 2406, con el número de cédula, luego de lo cual, en diez segundos recibirá un mensaje refiriendo en dónde le corresponde votar.

 Movilización y despliegue

Es importante desatacar que los candidatos y candidatas del PSUV y el GPP, mantendrán un conjunto de actividades de agitación y movilización para el simulacro electoral que se realizará este domingo 18 de octubre, a fin de afinar las estrategias de todas las UBCh’s, CLP y movimientos sociales para alcanzar un triunfo contundente en la entidad. Rumbo a las parlamentarias del seis de diciembre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve