Noticias

18.Feb.2013 / 04:58 pm / 1 Comentario

Foto: Archivo.

PSUV.- Este lunes en rueda de prensa, el Partido Socialista Unido de Venezuela felicitó al pueblo ecuatoriano por la contundente de victoria de Rafael Correa, en las elecciones presidenciales celebradas el pasado domingo 17 de febrero.

“Nos unimos a la alegría que tienen todos los revolucionarios del mundo, todos los movimientos sociales de América Latina, todos los pueblos que luchan por su emancipación”, así lo manifestó Aristóbulo Isturiz, miembro de la Dirección Nacional del PSUV.

Isturiz enfatizó que Ecuador demuestra la conquista de una hegemonía política y electoral a raíz de los casi 40 puntos por encima del contendor más cercano, a la vez que indicó fervientemente que “la victoria de Correa es la victoria de la Patria Grande y ratifica que hay un cambio de época en América Latina y el mundo”.

“Mientras el capitalismo entra en su crisis profunda, en los países desarrollados y en Europa, el movimiento de emancipación de América Latina se consolida”, acotó Isturiz.

Rafael Correa, presidente reelecto del Ecuador, luego de su victoria electoral dedicó su triunfo al presidente venezolano y máximo líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez.

 

 

Comentarios

19.Feb.2013 01:17 pm
Francisco Ortiz (Aragua) dijo:

Excelente triunfo de la revolucion en Ecuador que se complementa con el regreso del Comandante Chavez a nuestra Patria querida ¡Venezuela!. ¡Viva Correa! ¡Viva Chavez!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve