Noticias / Regiones

8.Feb.2015 / 01:42 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Falcón

Prensa / PSUV-Falcón.- Con el objetivo de hacer posible el primer encuentro entre miembros del Equipo Político Estadal del PSUV en el estado Falcón y las nuevas estructuras municipales de Unión y Federación, en la sierra falconiana, el coordinador regional de Organización, Jesús Montilla, encabezó asambleas políticas para bajar lineamientos a los representantes de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) y jefes de los Círculos de Lucha Popular.

En la población de Santa Cruz de Bucaral, capital del municipio Unión, el diputado Montilla acompañado por el alcalde Aguedo Bermúdez, integrantes del equipo político municipal, la diputada Gisela Méndez y Leanny Karina Hernández, enlace político de esa región, explicó a la militancia la metodología para la conformación de las Patrullas Sectoriales como parte del proceso de reorganización del partido, el cual culminará este mes.

Nelly Arteaga, delegada al III Congreso por el municipio Unión, destacó que en la localidad existen 28 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez, así como 6 jefes y jefas de Círculos de Lucha Popular que están trabajando conjuntamente en las parroquias Vegas del Tuy, Santa Cruz de Bucaral y El Charal.

Asimismo, en la población de Churuguara, municipio Federación, Montilla asistió a la asamblea política con la militancia del partido en compañía de Wilmer Guerrero y Jorge Haskour, para dar las directrices al equipo municipal, parroquial, a las 39 UBCh y los 12 jefes y jefas de Círculos de Lucha Popular.

Montilla afirmó que en el caso del municipio Federación, aproximadamente 4 mil psuvistas de las cinco parroquias, conformarán la base consolidada que garantizará la organización y victoria en las elecciones parlamentarias.

Informó además que en este mes se cerrará el proceso de reorganización del partido, una vez se consolide la conformación de las Patrullas Sectoriales, las cuales a su vez, elegirán en asamblea ampliada la Dirección Municipal del PSUV en esa entidad.

“Una vez asignada la Dirección Municipal, vamos a venir nuevamente para elegir las parroquiales… vamos a elegir en cada una 13 compatriotas que son los responsables políticos de la Revolución” afirmó Montilla.

Por su parte, Richard Noguera, delegado al III Congreso del PSUV por el municipio Federación manifestó que este proceso continúa con la agrupación del chavismo, el reordenamiento de lo que es la estructura del partido, destacando estar muy satisfechos de la participación del diputado Jesús Montilla, quien ha venido dando las instrucciones precisas para permanecer siempre unidos.

En el encuentro político asistieron también, los Frentes de Salud, Educación, Mujeres y de la Juventud, quienes recibieron lineamientos conjuntamente con los equipos municipales para combatir la guerra económica pronunciada por la derecha venezolana, para crear desesperación en el pueblo y derrocar el Gobierno constitucional del presidente Nicolás Maduro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve