Noticias / Regiones

30.Jul.2019 / 05:41 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Falcón

Prensa / PSUV-Falcón.- El equipo político regional del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Falcón, toda su militancia y los diferentes frentes políticos, exaltaron este martes en rueda de prensa los alcances del XXV Foro de Sao Paulo, celebrado en Caracas, encuentro donde partidos y movimientos de los cinco continentes del mundo elevaron su voz en respaldo a la lucha antiimperialista del pueblo venezolano, rechazando el asedio internacional y el bloqueo financiero impuesto por Estados Unidos.

Así lo destacó en rueda de prensa Génesis Garvett, responsable de la Juventud del PSUV en el estado, desde el municipio Los Taque en compañía del jefe político municipal José David Falcón y los integrantes del buró regional que asistieron al Foro, en nombre del Vicepresidente territorial de Lara-Falcón, Víctor Clark.

“Se levantó la voz del mundo en solidaridad con nuestro país, en defensa de la paz, de la soberanía, por el derechos que tienenl os pueblos a la autodeterminación, también se exaltaron otras luchas como la libertad de Lula Da Silva en Brasil, la solidaridad con los líderes sociales asesinados en Colombia y el rechazo a las políticas de gobiernos de ultraderecha que, apoyados por el imperialismo, han ido insurgiendo en el continente, como el gobierno de Macri, Bolsonaro, de Ivan Duque, que han venido restándole al sueño Bolivariano, siendo peones del imperialismo”, sostuvo Garvett.

Añadió que con el XXV Foro de Sao Paulo, queda demostrado que Venezuela «es la capital antiimperialista del mundo, que no está sola y que la revolución bolivariana cuenta con el apoyo de los países del mundo».

Así lo considera el equipo político en Falcón, el cual participó activamente durante el Foro, al tiempo que asegura que la verdad del pueblo trabajador de Venezuela rompió el cerco mediático internacional en un foro que, a pesar de las dificultades que causa el bloqueo, se llevó en completa paz.

“Seguiremos propiciando espacios para que los pueblos conozcan la realidad de nuestro país; nuestra revolución es, ahora más que nunca, indetenible”, indicó

Despliegue político regional

En cuanto al balance del despliegue político regional iniciado en todo el territorio falconiano, por órdenes del jefe político Víctor Clark, informó que se ha cumplido de manera extraordinaria, siendo uno de los estados que con mayor ritmo ha cumplido las metas, de 100% de las actividades han logrado cumplir más del 84%, en lo organizativo productivo, formativo y de defensa integral, desplegados hasta la fecha en 23 de los 25 municipios que conforman el estado.

Indicó que en el despliegue del PSUV-Falcón la militancia se ha caracterizado por la organización, disciplina, constancia y dedicación, todos impulsando la gestión del gobierno regional, frente a los ataques de la guerra económica.

En los próximos días serán abordados los municipios Palmasola y Bolívar con el fin de cubrir todo el territorio falconiano en una primera etapa y fortalecer, así, toda la base política revolucionaria de Falcón.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve