Noticias / Regiones

22.May.2017 / 06:48 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Prensa / PSUV Falcón.- Durante la acostumbrada rueda de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela en la región, Douglas Hidalgo, coordinador de movilización, convocó a todo el pueblo falconiano, a la gran marcha nacional por la paz, el amor y contra el fascismo, que tendrá lugar en la ciudad de Caracas, este 23 de mayo y partirá desde la sede de la CANTV, hasta el Palacio de Miraflores.

En compañía de Karina Arévalo y Jhoan Goitia, miembros del equipo político estadal, Hidalgo reiteró el llamado a la paz y la calma que debe reinar en el país, a propósito de la nueva escalada de violencia, que ha protagonizado la oposición venezolana en diferentes estados del país.

Es de suma importancia que los militantes del Psuv Falcon y el Gran Polo Patriótico, se sumen al conjunto de movilizaciones para respaldar al Presidente Nicolás Maduro y el proceso constituyente, para garantizar la paz en el país.

“Somos mayoría que busca la estabilidad y nos mantendremos en la calle, movilizados pero con amor y alegría, para así contrarrestar el odio que pretenden sembrar en nuestra gente”.

Así mismo, el responsable de movilización, sintetizó el despliegue que ha hecho el equipo político de la tolda roja, a lo largo y ancho del territorio falconiano, en asambleas territoriales y sectoriales, para que el pueblo organizado eleve sus propuestas de constituyentes, y como mantener los logros adquiridos en revolución.

Por otra parte, Jhoan Goitia, coordinador de Seguridad y Defensa de la tolda roja en la entidad, repudió los actos vandálicos y robos de cableado, que han perpetrado en las instalaciones de bombeo de Hidrofalcón, en diferentes embalses, afectando el suministro de agua a varios municipios.

Informó además que las instituciones encargadas están restableciendo el servicio, y trabajan de manera articulada, para dar con los responsables de estos hechos que buscan atentar contra la estabilidad y paz en la región.

“No permitiremos que estos suceso instiguen a la desestabilización de la que está siendo víctima nuestro país, por parte de una derecha fascista, que lleva un plan bien orquestado, para acabar con la revolución bolivariana y sacar al Presidente Maduro del poder”, destacó Goitia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve