Noticias / Regiones

16.Nov.2014 / 06:48 pm / Haga un comentario

Foto: Psuv Bolívar

Prensa / Psuv-Bolívar.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Bolívar inició con mucha agitación y despliegue la semana que marca un nuevo capítulo de la historia política contemporánea y en la que se celebrará un nuevo proceso de elecciones internas para designar los jefes de Círculos de Lucha Popular, directamente desde las bases revolucionarias y las Unidades Bolívar-Chávez (UBCh).

El coordinador regional de la tolda roja y gobernador de la entidad, Francisco Rangel Gómez, instó a toda la militancia bolivarense a enaltecer el legado patriótico del comandante, Hugo Chávez Frías, siendo protagonistas del proceso de transformación y reorganización que desde las bases populares se viene dando por todo el país para preservar la estabilidad política de la Nación.

Rangel resaltó la importancia de la militancia que es partícipe de cada acción de trabajo y que acompaña al presidente Nicolás Maduro desde cada trinchera, reconociendo la lealtad y disciplina del chavismo bolivarense que cumple y se suma a las nuevas batallas para defender la Revolución.

Recordó que los comicios internos del próximo 23 de noviembre conformarán el segundo anillo para la defensa de la patria, sumándose a los delegados y delegadas al III Congreso del partido, para establecer posteriormente los jefes de Ubch y los patrulleros y patrulleras que se desplegarán en cada comunidad, para contribuir con el Gobierno Bolivariano y las cinco grandes revoluciones.

“Más de 154 mil compatriotas de toda Venezuela acompañarán a nuestro presidente Maduro, todos electos de forma secreta, por nuestro pueblo, esto es un verdadero ejemplo de democracia protagónica, ningún partido en el mundo es más amplio que el Psuv que constantemente consulta a su pueblo; por eso desde Bolívar un caluroso reconocimiento a Nicolás Maduro y todo su equipo político, todos guerreros y guerreras de Chávez”, expresó el dirigente revolucionario.

Informó que durante toda la semana, los comandos parroquiales de cada municipio bolivarense permanecerán en la calle, junto a las brigadas de agitación del Partido, los movimientos sociales, la juventud y la dirigencia, adelantando las estrategias de movilización para dar otro ejemplo claro de organización y protagonismo popular.

“Junto al pueblo trazamos el nuevo rumbo de nuestra Patria, seguiremos el legado de Chávez y consagraremos al Psuv como la mayor fuerza política de todo el Continente, desde cada trinchera y desde cada rincón, las UBCh y los Círculos de Lucha Popular defenderán esta Revolución gloriosa, que tantos beneficios ha dado al pueblo”, enfatizó Rangel Gómez.

175 jefes de Círculo de Lucha Popular serán electos el 23N

En el estado Bolívar, 175 jefas y jefes de Círculo de Lucha Popular serán electos el próximo 23 de Noviembre, para sumarse a los 7070 jefes de patrullas que conformarán a su vez, más de 63 mil patrullas sectoriales, atendiendo cada sector y cada comunidad en integración con las autoridades revolucionarias.

462 mil 898 electores militantes del Psuv están habilitados para ejercer su voto en el estado Bolívar, contando con 175 centros electorales y 325 mesas. Para conocer el centro de votación, la militancia puede enviar un mensaje al 2406 con el número de cédula, sin comas ni puntos y recibir la información detallada del centro dispuesto como núcleo parroquial donde podrá votar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve