Noticias

18.Abr.2018 / 10:47 pm / Haga un comentario

cabello

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, destacó este miércoles la conciencia que posee el pueblo de Venezuela por defender la Revolución Bolivariana ante los ataques internacionales.

«Este pueblo es muy consciente, este es un pueblo que se formó en batalla, este pueblo salió a votar contra el neoliberalismo 10 años antes que cualquier otro país, este mismo pueblo de Venezuela», expresó durante su programa Con el Mazo Dando que transmite VTV desde el estado Aragua.

Cabello llamó a las fuerzas revolucionarias a fortalecer la conciencia del pueblo para contrarrestar las pretensiones del imperialismo de acabar con la Revolución Bolivariana y con el socialismo en América Latina.

Al respecto, colocó como ejemplo lo ocurrido en Brasil con la persecución judicial contra el expresidente Luis Inácio Lula Da Silva.

«Con una conciencia de los movimientos sociales de Brasil, la oligarquía brasileña no se hubiese atrevido hacer lo que hizo, no lo hubiese podido hacer, aquí no han podido porque hay un pueblo que está en la calle», subrayó.

En este sentido recordó las palabras del comandante Hugo Chávez, quien llamó a fortalecer y blindar la conciencia del pueblo venezolano.

«Ese el el más grande de los poderes, el poder de la conciencia de un pueblo, la conciencia de un colectivo. Ese es el más poderoso instrumento unitario e indestructible unidad alimentada por la conciencia, y eso genera un poder que cada día se va haciendo más grande, por eso les pido que sigamos fortaleciendo la conciencia», expresó Chávez en un material audiovisual que difundió el dirigente socialista.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve