Noticias

30.Jul.2014 / 01:19 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía Tom Grillo

Prensa PSUV.- En el marco del III Congreso Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Vicente Carvajal, delegado por el estado Monagas, mencionó que el PSUV debe asumir el orden político e ideológico, producto del legado que dejó el Comandante Hugo Chávez, “es una expresión de la militancia de nuestra Patria”.

Instó al pueblo revolucionario a seguir con la lucha del proyecto social, político, cultural y educativo en contra del imperio norteamericano.

Alexis González, delegado y alcalde del municipio Tucupita del estado Delta Amacuro informó que el III Congreso del PSUV genera la oportunidad de participar y avanzar en lo político, “esto queda demostrado en las comunidades y en las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh)”.

Por otra parte, Gilberto Hernández, delegado del PSUV por el estado Trujillo, hizo mención a los cuadros políticos que se han trabajado dentro de la organización, “en nuestro estado hemos venido realizando trabajos como base ideológica para el acompañamiento del gobierno y el partido con el objeto de integrar a los jóvenes de todas las comunidades de la entidad en esa formación ideológica”.

Texto: Eduar Vargas

Foto: Tom Grillo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve