Noticias

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- El candidato de la patria por el circuito 3 de Caracas, Daniel Aponte, aseguró que el próximo 6 de diciembre la Revolución Bolivariana saldrá victoriosa en las elecciones parlamentarias.

Durante el programa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ‘Cuatro F Radio’, transmitido por Radio Nacional de Venezuela (RNV), desde la Plaza La Candelaria, Aponte resaltó que los candidatos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) están comprometidos con este modelo y proyecto de país.

Destacó que para que el pueblo siga teniendo los beneficios alcanzados durante la Revolución es necesaria que exista una asamblea con mayoría Chavista.

Es importante resaltar que los candidatos de la Patria, trabajan en seguir fortaleciendo el poder popular y continuarán con la construcción del proyecto de patria planteado por el comandante Hugo Chávez.

Mencionó que el circuito 3 es “un circuito con un chavismo duro y consiente que sabe que solo en Revolución es posible vivir las políticas sociales”.

Enumeró los logros de la Revolución en el circuito como las aldeas universitarias, módulos de Barrio Adentro, edificaciones de la Misión Vivienda, entre otros. Agregó que “en este circuito la Revolución son hechos, y con esos hechos vamos a trabajar en nuestra campaña para ganar la asamblea”.

Durante el programa también participaron miembros de la comunidad quienes afirmaron su respaldo al candidato Daniel Aponte. Y destacaron la importancia del trabajo duro para obtener la victoria el 6-D y así no volver al pasado donde no existían políticas de atención social.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve