Noticias

30.Jul.2016 / 04:12 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa

Foto: Prensa

El dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Héctor Rodríguez llamó este sábado a fortalecer la organización de los más de 5 millones de colombianos residenciados en el país, quienes han ratificado su compromiso para sumarse a proyectos económicos y sociales impulsados por la Revolución Bolivariana.

Desde la Plaza Bolívar de Caracas, donde se realiza una concentración de esta comunidad, el también diputado a la Asamblea Nacional (AN) los invitó a la organización política para trabajar de manera conjunta en la construcción de la patria.

“Somos el mismo pueblo: el pueblo de Bolívar, el pueblo de Chávez”, expresó Rodríguez en transmisión de Venezolana de Televisión.

Acotó que para “los bolivarianos, la patria es una sola. La patria es América. Así que siéntanse, compañeros colombianos, en su patria, en su tierra. Siéntanse en su casa”.

A esta hora de la tarde, se desarrollan diversas actividades en la Plaza Bolívar de la ciudad capital, donde la concentración de la comunidad colombiana es animada con música de ambos países.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve