Noticias / Comando de Campaña "Aristóbulo Istúriz"

19.Jul.2021 / 07:10 am / Haga un comentario

 

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Bolivariano de Cojedes realizó este viernes una serie de actos para presentar a las y los precandidatos quienes participarán en las Elecciones Primarias Abiertas (EPA) este 8 de agosto, y firmaron el acta compromiso con la Revolución, el Pueblo y la vanguardia de nuestro glorioso partido.

Nosliw Rodríguez, miembro de la Comisión Electoral Estadal, hizo un reconocimiento a la militancia del partido más grande de Venezuela y Latinoamérica por la fuerza del chavismo demostrada en cada territorio que se desplegó para convocar al Pueblo a participar en el proceso del pasado 27 de junio y que hoy está llamado a continuar sumando voluntades para lo que serán las Mega Elecciones del 21 de noviembre.

Asimismo, refirió que la Comisión Electoral en Cojedes garantizará el proceso más limpio y transparente del país, “Con la firma del Acta Compromiso estamos cumpliendo con el Reglamento, así como también las precandidatas y los precandidatos se comprometen con la Patria, con el Presidente Nicolás Maduro, con Chávez, con el partido y con el Pueblo de Cojedes, demostrando el mayor respeto y la disciplina que nos caracteriza a los revolucionarios y revolucionarias; pero el principal compromiso es ir en unidad perfecta”, destacó Rodríguez.

Jenny Colmenares, militante del PSUV, manifestó su alegría por ser parte de esta fiesta democrática donde el Partido Socialista Unido de Venezuela permite que desde la bases se expresen y elijan a su candidata o candidato. “Disfrutemos de este proceso y participemos libremente con el mismo amor, entusiasmo y unidad que nos enseñó nuestro Comandante Hugo Chávez”, señaló Colmenares.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve