Noticias / Regiones

1.Dic.2019 / 08:53 pm / Haga un comentario

 

Desde tempranas horas de este domingo cientos de jóvenes  y adultos carrizaleños se dieron cita en 32 mesas de los 7 centros activos por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para las votaciones de La Consulta Popular Miranda 2019.

Jhorman Vargas, constituyentita,  aseguró que dicha consulta representa un digno ejemplo para toda Venezuela, asegurando que desde la llegada del gobernador Héctor Rodríguez al estado Miranda, se ha consolidado una cultura que obedece la voz del pueblo, afirmando a su vez que es una oportunidad para rehacer la hermandad en la entidad mirandina.

Adicionalmente, el constituyentita, afirmó “nuestro pueblo salió a las calles a respalda La Consulta Popular Miranda 2019, esto con el firme propósito de seguir avanzando en revolución y trabajar incansablemente por este legado revolucionario que nos dejó el comandante Hugo Chávez Frías”.

De igual manera, el dirigente juvenil, Ricky Cañizalez, añadió que la consulta busca impulsar la democracia protagónica, además de que la meta principal también es trabajar por la seguridad, la salud, la educación y la estabilidad del ciudadano Mirandino.

Prensa Carrizal

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve