Noticias / Elecciones Internas

24.Feb.2013 / 06:21 pm / Haga un comentario

AVN / Prensa PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) culminó con éxito y con una alta participación en Carabobo las asambleas populares de postulaciones de candidatos para las elecciones primarias del 7 de abril próximo, informó el coordinador político estadal del partido revolucionario, Héctor Agüero.

Destacó que participaron más de 15.000 militantes, entre jefes de patrullas y activistas del 1×10, quienes tuvieron la oportunidad de presentar los nombres de quienes aspiran medirse en las primarias, de las cuales saldrán los candidatos de los comicios a alcaldes y concejales, del 14 de julio venidero.

El dirigente señaló que tras las asambleas populares en los 14 municipios de la entidad carabobeña, los nombres de los postulados por cada Unidad de Batalla Carabobo (UBC) serán enviados a la Dirección Nacional de esa organización.

Recordó que durante las asambleas de las UBC en la entidad se observó disciplina y respeto al reglamento interno diseñado por el partido para este proceso interno.

Igualmente dijo que próximamente la militancia será notificada sobre los listados de los postulados como candidatos a alcaldes y concejales, a fin de continuar con el cronograma diseñado por el partido para la celebración de las elecciones internas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve