Noticias / Regiones

28.Oct.2015 / 04:59 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Bolívar

Prensa / PSUV Bolívar.- Los profesionales del volante del municipio Piar sostuvieron un encuentro en Upata con el candidato voto lista Héctor Rodríguez y la candidata nominal del circuito 3, Ornella Arbeláez, donde dieron un espaldarazo al presidente Nicolás Maduro y se comprometieron con los hijos e hijas de Chávez a conquistar la victoria perfecta del 6 de diciembre.

“Díganle al presidente Maduro que los transportistas de Piar somos 100 por ciento chavistas, maduristas, rodriguistas y arbelaistas”, cantaron al unísono los asistentes del gremio de transporte urbano, rural, taxistas y mototaxistas.

Los voceros explicaron que todo el sector está levantando sus listas de 1x10x10, para colaborar con la movilización de las y los electores, e informaron que ya tienen activo un comando antigolpe, tal y como lo solicitó el pasado lunes el Ejecutivo nacional, en un acto con la militancia revolucionaria, a las afueras del CNE, tras firmar el documento de reconocimiento y respeto a los resultados de las elecciones parlamentarias.

Rodríguez destacó que trabajará junto al sector transporte en aras de solventar las fallas de este ámbito en el estado y así ofrecer un servicio óptimo a toda la población. Además para garantizar las condiciones dignas de vida de las y los conductores.

“Debemos estar orgullosos de que en Miraflores tenemos a uno de los nuestros, a un hijo de Chávez que va a proteger al pueblo. La victoria del 6 de diciembre la vamos a alcanzar con organización popular”, expresó.

Por su parte, Ornella Arbeláez señaló que los actuales diputados de la derecha tienen olvidados a los transportistas del municipio Piar. Sólo en Revolución es posible que un presidente venga del seno de los trabajadores y pueda entender las demandas del pueblo. “Tenemos que sentirnos orgullosos de nuestro primer Presidente chavista, de la clase obrera”, recalcó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve