Noticias

24.Feb.2018 / 03:57 pm / Haga un comentario

aristobulo

El vicepresidente para el Socialismo Territorial de Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Aristóbulo Istúriz, destacó este sábado la asistencia masiva de jóvenes como nuevos inscritos en las jornadas de carnetización del partido revolucionario, que se desarrollan este fin de semana en todo el país.

Durante un contacto informativo de Venezolana de Televisión (VTV) desde la Plaza Bolívar de San Carlos, estado Cojedes, Istúriz resaltó el entusiasmo de la población juvenil para sumarse a la organización política.

«Muchos jóvenes están inscribiéndose,  siguen con ese entusiasmo y esa pasión acudiendo a las plazas», expresó.

Sostuvo que estas jornadas de carnetización demuestran el compromiso de las fuerzas revolucionarias y la capacidad de organización y movilización del pueblo venezolano ante las amenazas imperialistas del gobierno de Estados Unidos.

«Vamos a seguir desbordando las plazas para demostrar la fuerza del pueblo ante las amenazas imperialistas que hoy estám asechando la patria», enfatizó.

Una de los jóvenes que participó este sábado en la jornada y obtuvo su carnet invitó a todos los jóvenes a que se inscriban para consolidar la revolución y afianzar el respaldo al presidente de la República, Nicolás Maduro.

«Los invito a todos a que seamos parte de la revolución, vamos a ser una sola fuerza y a hacer historia por nuestra patria con el presidente Nicolás Maduro», dijo.

Este proceso, que comenzó el pasado fin de semana, está dirigido a cualquier militante actual o a los venezolanos que quieran integrarse al partido revolucionario. La carnetización del Psuv estará abierta en las casas del partido, durante al menos tres meses.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve