Noticias

8.Nov.2017 / 12:14 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

La dirigencia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Anzoátegui inició el ciclo de asambleas junto a la maquinaria para idear la estrategia de abordaje en los sectores, entre otros aspectos, de cara al proceso comicial de diciembre próximo, informó el director de Organización de la estructura, Filiberto Martínez.

Destacó que los encuentros con las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), Círculos de Lucha Popular (CLP), consejos comunales, Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Congreso de la Patria, Somos Venezuela y Chamba Juvenil se realizan en los 21 municipios de la región.

«Esta acción corresponde a la fase preparatoria, previo al inicio de la campaña electoral, donde se presenta a los candidatos, se reordenan los listados de 1×10 que se recopilaron para las elecciones regionales, entre otros aspectos», acentuó.

Recordó que este fin de semana se prevé conformar al Comando de Campaña Zamora 200 regional para su posterior juramentación.

AVN 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve