Noticias / Regiones

Foto: PSUV-Anzoátegui

Prensa / PSUV-Anzoátegui.- La dirigencia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Anzoátegui se trasladará a los 21 municipios de la entidad a fin de girar instrucciones relacionadas a las elecciones de los Círculos de Lucha Popular que se realizarán el próximo 23 de noviembre.

Juan Rodríguez, coordinador regional del PSUV, informó que está prevista la elección de 153 Círculos de Lucha Popular en toda la geografía del estado, que tendrán la tarea de articular la reestructuración de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) y servirán de elemento fundamental entre las jefaturas políticas del Partido y el pueblo venezolano.

“Los Círculos de Lucha Popular cubrirán las 598 UBCh, asumirán la vanguardia de lucha del pueblo y generarán el proceso de articulación necesaria para seguir ratificando los triunfos que la Revolución Bolivariana le ha dado al PSUV y al pueblo de Anzoátegui”, aseveró Rodríguez.

Asimismo, exhortó a la militancia regional a hacer cumplir las medidas económicas adoptadas por el presidente Nicolás Maduro en beneficio de los venezolanos; destacó que desde la dirigencia del PSUV Anzoátegui aplauden el ajuste realizado en cuanto a la venta de alimentos y artículos de primera necesidad y así evitar el acaparamiento y la especulación que solo daños le ha otorgado al pueblo.

Empresas sancionadas

Rodríguez manifestó su apoyo a la sanción realizada por Centro Nacional de Comercio Exterior a 17 empresas a las cuales se determinó el uso indebido de las divisas otorgadas por el Gobierno Nacional, “desde acá queremos aplaudir que el Cencoex haya sancionado a estas empresas y estamos convencidos de que seguirá haciéndose justicia con ese sector especulador que forma parte de la burguesía parasitaria que solo busca robar los recursos del pueblo y con nuestras fuerzas populares apoyaremos cada una de las medida que adopte el Gobierno Nacional para favorecer a los venezolanos”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve