Noticias / Regiones

26.Ene.2015 / 05:04 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Anzoátegui

Prensa / PSUV Anzoátegui.- La dirección política del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Anzoátegui iniciará un cronograma de actividades por los 21 municipios, a fin de realizar asambleas con la militancia y cuerpos orgánicos de la Revolución para fortalecer la ofensiva económica desplegada por el Gobierno nacional.

Juan Rodríguez, coordinador regional del Psuv, informó que el miércoles la dirigencia psuvista se reunirá con los 19 alcaldes en las instalaciones del Consejo Legislativo Estadal, para discutir las acciones y propuestas que tendrá el cuerpo orgánico de gobierno para fortalecer la ofensiva económica en la entidad.

“El jueves estaremos en los municipios Guanipa y Freites así como el viernes en Peñalver y Sotillo junto al miembro nacional del partido, Aristóbulo Istúriz, para fijar posiciones sobre las acciones a tomar para que se garantice el abastecimiento de alimentos para el pueblo”, señaló Rodríguez.

De igual forma, el coordinador regional del PSUV destacó que la organización política con militancia consecuente y leal, apoyan la línea fundamental de acción dejada por el Comandante Eterno, Hugo Chávez y continuada por el Presidente Maduro, como lo es «luchar por las grandes mayorías, los más necesitados y por ello trabajamos para contrarrestar esa guerra económica que pretende dejar sin alimentos al pueblo venezolano”.

PSUV rechaza injerencia política

Entre tanto el coordinador del PSUV en la entidad, en nombre de la directiva del Partido rechazó la reciente visita de los expresidentes Sebastián Piñera y Andrés Pastrana, pues considera que “no tienen moral para venir a nuestro país a reclamar por los derechos humanos, o es que acaso olvidaron las represiones cometidas a los estudiantes chilenos durante el gobierno de Piñera o la incapacidad de gobierno por parte de Pastrana en Colombia sin lograr la paz entre la guerrilla y el pueblo colombiano”.

Rodríguez hizo un llamado al pueblo en general a no caer en manipulaciones, y agregó que la militancia del PSUV esta preparada para cualquier escenario político que se presente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve