Noticias

11.Nov.2015 / 05:59 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV  Anzoátegui.- Con una gran marcha “Por Amor a Chávez” arrancará la campaña en el circuito 4 del estado Anzoátegui, así lo informó el jefe del Comando de Campaña Bolívar-Chávez en el circuito, Jhonnathan Marín.

El líder revolucionario señaló que el inicio formal de la campaña lo realizarán el día viernes en la capital de la entidad oriental, pero el sábado la zona norte se hará sentir cuando la militancia chavista recorra la parte alta del municipio Sotillo, partiendo del sector Valle Lindo, hasta el sector Las Delicias.

“En esta gran movilización estarán presentes la candidata de la Patria Maripili Hernández, el camarada Noel Azocar, el Gobernador de la entidad Aristóbulo Istúriz y los líderes de la revolución, nuestro pueblo”, expresó.

De igual forma, Marín se mostró complacido por la participación de los ciudadanos en el simulacro que realizó el Partido Socialista Unido de Venezuela y los partidos aliados a nivel nacional el pasado domingo.

Indicó que un total de 18.654 personas se movilizaron en el circuito 4, lo que representa un porcentaje alto de participación. “Las estructuras dieron respuesta ante el simulacro, que nos sirvió para ver las debilidades y fortalezas que tenemos”, dijo, resaltando que el próximo 22 de noviembre la maquinaria roja tomará nuevamente los 125 centros electorales del circuito norte, para un nuevo ensayo, donde corregirán las fallas y podrán a prueba la movilización del partido.

Alerta

El jefe circuital del Comando de Campaña, hizo un llamado a los militantes del partido a tener en claro que el adversario de esta contienda electoral es el actual Diputado Nacional Marcos Figueroa, “que nadie se llame a confusión, el adversario a derrotar es el Diputado vago con record de inasistencia en el parlamento”.

De igual forma aseguró que la revolución se hace con revolucionarios, y a partir del 6 de diciembre trabajará para que las instituciones públicas estén en manos de ciudadanos comprometidos con el proyecto de Chávez. “Me encargaré de precisar que los organismos públicos estén al servicio del pueblo”, puntualizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve