Noticias / Regiones

19.Nov.2015 / 05:41 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El gobernador del estado Zulia y vicepresidente del Partido Unido de Venezuela (Psuv) para el occidente, Francisco Arias Cárdenas, indicó este jueves que los candidatos a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Zulia, impulsarán las misiones creadas por las revolución bolivariana, entre las que cuentan la Gran Misión Vivienda Venezuela, Amor Mayor, las misiones educativas y la Misión Transporte, entre otras.

Las declaraciones las ofreció Arias Cárdenas, al comienzo de una caminata en la comunidad Poder de Dios, ubicada en la parroquia Cacique Mara de Maracaibo, realizada por el candidato a la AN por el Circuito 7 Luis Pérez, quien durante el recorrido escuchó los planteamientos de los habitantes del sector.

«Nuestros candidatos impulsarán en el parlamento las misiones y el Zulia potencia», expresó al invitar el próximo domingo 22 a un nuevo simulacro de ensayo para la victoria el 6 de diciembre.

El joven candidato, expresó que para el 6D se avizora una gran victoria con los candidatos de la revolución, quienes apuestan a la paz.

«Vamos a recuperar este circuito. Tenemos las esperanza que el 6D recuperemos el diputado que el circuito 7 perdió en 2010 con un diputado que está en el parlamento y que para nada le interesó el Zulia y las parroquias Cristo de Aranza, Cecilio Acosta y Cacique Mara», expresó.

Adriana Castilla, habitante de la parroquia Cacique Mara, señaló que el candidato opositor, Juan Pablo Guanipa, pretende ocupar nuevamente el curul en la Asamblea Nacional con la misma intensión de votar en el parlamento en contra del pueblo.

«Quiere venir a mentirle a los habitantes del circuito 7, pero estamos bien claros. Nosotros le damos el voto a (Hugo) Chávez, le damos el voto a nuestros candidatos socialistas, que son los que nos van a defender en la asamblea», puntualizó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve