Noticias / Regiones

19.May.2014 / 12:29 pm / 2 Comentarios

Foto: Prensa PSUV Táchira

Por medio de un sondeo realizado al momento del lanzamiento de la campaña electoral “Por una San Cristóbal modelo y segura”, pudimos conocer que los habitantes confían que el candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Alejandro Méndez, sacará a la ciudad de la oscuridad y el miedo; y le devolverá su carácter cordial.

Gilberto Serrano comentó que en poco tiempo la imagen de este joven abogado se ha proyectado.“En definitiva va hacía el rescate de lo siempre se ha llamado la ciudad cordial san Cristóbal, una ciudad turística, limpia y ordenada”, expresó.

Por su parte, Yolimar Villamizar del Barrio 23 de Enero explicó que cree necesario que San Cristóbal salga del liderazgo negativo que ha tenido hasta ahora.

Fander Martínez destacó que es necesario rescatar la ciudad del estado en la que la dejaron los odios de las guarimbas.

“Vamos a tener nuevo alcalde para nuestra seguridad y para la belleza de nuestra ciudad. Llegar a la cordialidad y no al terrorismo que hemos sufrido durante dos meses”, expresó Carmen Herrera.

Los San Cristobalenses expresaron que Alejandro Méndez, es un joven abogado que tiene la preparación necesaria para sacar la ciudad capital del estado Táchira, del atraso, la inseguridad, el odio y llevarla al sitial de la ciudad cordial de Venezuela.

 

RNV

 

Comentarios

19.May.2014 02:48 pm
pablo sanchez (Distrito Capital) dijo:

buenas tardes camarada alejandro colega le deseo muchos exitos en su nuevo rol como alcalde de la ciudad de san cristobal, camarada el tachira confia en que usted termine con ese odio con ese miedo que envolvio a los habitantes de san cristobal despues de ese terrorismo que vivieron por mas de dos meses ellos confian que usted le devuelva la confianza la esperanza de poder transitar o caminar por las vias de la ciudad sin miedo ellos quieren que usted acabe con la basura que cubre las avenidas y calles de esa bella ciudad hermano camarada vamos todos juntos a demostrar que en revolucion y con el legado que nos dejo nuestro comandante supremo decirle a san cristobal aqui llego el amor la esperanza la fe la paz digales que usted le va a dar un cambio hacia la tranquilidad la paz a san cristobal UNIDAD UNIDAD BATALLA Y VICTORIA VIVA NUESTRO COMANDANTE SUPREMO HUGO CHAVEZ Y QUE DIOS LE DE MUCHA SALUD Y MUCHA VIDA A NUESTRO PRESIDENTE OBRERO NICOLAS MADURO.

19.May.2014 04:40 pm
jose luis (Yaracuy) dijo:

Desde Chivacoa Estado Yaracuy estamos con alejandro es el líder de la Revolución para un cambio patriótico del tachira

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve