Noticias / Regiones

12.Dic.2013 / 10:14 am / Haga un comentario

Foto: RNV

El equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Táchira informó que mantendrá el acercamiento con los nuevos 12 alcaldes bolivarianos elegidos el pasado domingo 8 de diciembre.

Con estos alcaldes el objetivo es acelerar el Plan de la Patria, así lo informó el dirigente de la tolda roja en la entidad, Samuel López.

López explicó que es importante impulsar al poder popular, los consejos de trabajadores, para combatir el plan de sabotaje permanente.

Finalmente, destacó que es necesario crear estructuras en el estado que acompañen la lucha contra las desviaciones de la entidad fronteriza, como el cobro de remesas ilegales, y el contrabando, para ello es necesario crear círculos, zonas y regiones de lucha popular, que acompañen a estos nuevos alcaldes y donde hayan sido electos alcaldes de la derecha intensificar las luchas por darle al pueblo la participación necesaria.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve