Noticias / Regiones

22.Feb.2018 / 03:11 pm / Haga un comentario

merida

Más de 26.000 activistas de Mérida sacaron su carnet del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en más de 20 puntos habilitados para el registro sistemático de la militancia socialista de esa entidad de la región andina venezolana.

“De 12 mil a 13 mil carnetizados a diario. Unos 24 mil o 26 mil activistas socialistas carnetizados sólo el reciente fin de semana, en todo el estado”, precisaron este jueves, fuentes vinculadas al proceso técnico de carnetización, en el municipio Libertador de Mérida.

El Movimiento Somos Venezuela y el Frente Francisco de Miranda coordinan el despliegue de mesas para el registro y la entrega de carnets, en contexto de una nutrida afluencia de militantes, de actividades culturales y de agitación política, preparatoria para la campaña electoral presidencial de 2018.

La carnetización instruida por la dirigencia nacional chavista, permitirá sistematizar la data y participación de la militancia del PSUV, en acciones políticas para reelegir a Nicolás Maduro Moros, en los comicios presidenciales del próximo 22 de abril.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve