Noticias / Regiones

6.Feb.2023 / 11:02 am / Haga un comentario

Este lunes, el alcalde del municipio Guaicaipuro del estado Miranda, Farith Fraija, en el programa Al Aire, que transmite Venezolana de Televisión (VTV), destacó que dentro de las proyecciones para este año 2023, se encuentra la adquisición de maquinaria para el mejoramiento de las vías de penetración a las zonas productivas dentro de la jurisdicción.

A su vez, recalcó que en Carrizales fue creada la oficina de apoyo al empresario, esto «nos ha ayudado mucho con el tema tributario, porque cuando el contribuyente ve que lo que paga en impuestos, se está invirtiendo en salud, educación, servicios públicos y se percata que hay una corresponsabilidad».

Alegó que con respecto a las telecomunicaciones, tienen la App Guaica, que permite que las personas accedan a los servicios del municipio a través de un teléfono celular, igualmente se han venido desarrollando plataformas digitales, donde tiene previsto adaptar paradas inteligentes, traídas desde Maturín, estado Monagas, las cuales tienen iluminación que no depende del alumbrado público, sino que obtiene la energía a través de paneles solares, además de tener botón de pánico y comunicación directa con los Cuadrantes de Paz.

Por otro lado, el alcalde precisó que con la instalación de las cámaras de seguridad, se ha reducido 90 % la impunidad, añadiendo que gracias al trabajo, que han venido desarrollando los equipos de seguridad ciudadana, de los 32 Cuadrantes de Paz que tiene el municipio, hemos reducido de forma significativa el hurto, el robo, en comparación a los últimos cinco años. Ha sido un trabajo sostenido».

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve