Noticias

21.Sep.2019 / 02:24 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

El protector del estado Táchira, Freddy Bernal anunció que los cuerpos de seguridad del Estado en las últimas 48 horas han dado de baja a dos integrantes de la banda Los Rastrojos, tras un enfrentamiento en el que se desmanteló además una central de comunicaciones.

La información la suministro este sábado durante la movilización del pueblo venezolano para entregar a la Comisión Presidencial las firmas de la Campaña #NoMoreTrump en la que ciudadanos y ciudadanas manifestaron su rechazo al bloqueo impuesto contra el país por el gobierno estadounidense.

Bernal resaltó que los venezolanos no tienen miedo porque en la Patria de Bolívar hay hombres y mujeres luchando por la paz, la Constitución y desea decirle al mundo que no quieren guerras.


VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve