Noticias

14.Ago.2022 / 01:32 pm / Haga un comentario

Foto: Minppau

Con plenaria culmina Encuentro Nacional Puesto de Comando Estadal Agrourbanos, organizado por el Ministerio del Poder Popular de Agricultura Urbana y Periurbana (Minppau), encabezado por su titular Greicys Barrios y el Estado Mayor del citado ministerio, el mismo convocó a directores regionales del Ministerio, así como coordinadores regionales de sus entes adscritos, en las instalaciones del Inces de la parroquia Caricuao en Caracas.Dicho encuentro tuvo como objetivo principal analizar la gestión del Minppau y sus entes adscritos, la Fundación Ciara y la Corporación Venezolana de Agricultura Urbana y Periurbana (Cvaup), a fin de desarrollar estrategias en el marco de las 3R.Nets, para el desarrollo acelerado de la política pública en materia de Agricultura Urbana, en todo el país, así como el fortalecimiento y reorganización de los equipos de trabajo, en torno a la eficiencia revolucionaria que exige el presidente Nicolás Maduro Moros, en esta nueva etapa de la Revolución Bolivariana.

Luego de escuchar atentamente la plenaria, junto al equipo de Estado Mayor del Minppau, la ministra Greicys Barrios afirmó unas palabras de agradecimiento a todos los participantes del encuentro y agregó que, “quiero agradecer por los esfuerzos que hacen diariamente para cumplir con la responsabilidad de este ministerio.

Los que han sido responsables directos de políticas públicas del estado, saben perfectamente lo que significa construir un país”, agregó.Asimismo, dijo que también agradece a los equipos de trabajo del Minppau, la Fundación Ciara, así como de la Cvaup, por la metodología y planificación para llevar a cabo dicho evento.

“Vayámonos con el corazón enamorado de la Agricultura Urbana, de lo que hacemos y con todas las esperanzas de seguir creciendo, trabajando y construyendo la Revolución Bolivariana”.

Por su parte, David Gómez, director general de la Fundación Ciara destacó que, el equipo directivo de todas las regiones del ministerio y sus entes adscritos se re politiza y asume las orientaciones del presidente Nicolás Maduro Moros y la ministra Barrios, en torno a las 3R.Nets.

“Desarrollamos una jornada de tres días en mesas de trabajo para discutir la gestión del Minppau, analizar las metas y logros alcanzados hasta ahora y generar los correctivos pertinentes para renacer, revolucionar y seguir resistiendo en el marco de la Revolución y la construcción del Socialismo Bolivariano del Siglo XXI”, apuntó.

Explicó el vocero que, durante el desarrollo de las mesas de trabajo estuvieron muy nutridas y con mucho contenido político, “las cuales nos permiten evaluar de manera técnica los avances y metas cumplidas y las que tenemos por cumplir, aplicando las 3R.Nets, siguiendo las orientaciones de la ministra Barrios, entorno a los lineamientos del presidente Maduro, con planes estratégicos como lo son los Fundos Zamoranos, casas de cultivo protegido y la industrialización de la comuna en el marco de la Agricultura Urbana”, apuntó.

Destacó Gómez que, la plenaria les permitió evaluar en precisión y detalle los pasos para seguir apuntalando y llevando la Revolución en términos de la Agricultura Urbana a todos los espacios socioproductivos, es decir, desde los Fundos Zamoranos, desde el campo a la ciudad, sembrando el socialismo.Para finalizar aseguró que, el Ministerio de Agricultura Urbana sigue apostando a un socialismo productivo, que permita elevar los niveles de vida del pueblo venezolano, para continuar acompañando, a través de las ideas del Comandante Chávez, los horizontes de la Patria grande”, dijo.

 

Minppau

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve